Familias Mormonas Y El Numero De Hijos

Familias Mormonas El Numero De Hijos - Mormon Doctrine Studies - Posted: 16th Mar, 2009 - 1:11pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 
Posts: 28 - Views: 5206
2nd Dec, 2006 - 8:21pm / Post ID: #

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos

Piensas que el Señor espera de nosotros que sigamos teniendo muchos niños? Que pasa si tu situación económica no es buena?



Sponsored Links:
Post Date: 22nd Jul, 2008 - 1:41am / Post ID: #

Hijos De Numero El Mormonas Familias

Yo creo que Dios siempre provee a sus hijos cuando cumplen sus mandamientos. Imaginate, capaz que no tienes dinero para tener mas chicos pero que pasaria si los tienes porque tienes dinero y luego pasa algo y no puedes afrontar esos gastos?

Fe hermanos y hermanas, FE!

Post Date: 22nd Jul, 2008 - 2:01pm / Post ID: #

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos Studies Doctrine Mormon

Name: Rodolfo

Comments: Yo considero que cada una de estas situaciones debe regirse por una consulta directa con el Señor, no creo que Nuestro Padre nos pida ni una cosa ni la otra, cada pareja debe "...estudiarlo en su mente, y entonces preguntar si está bien", y con la fe de recibir una respuesta aceptar la voluntad del Señor en cuanto al asunto; no es una norma pero una referancia es que nuestro profeta actual tiene solamente 3 hijos, eso no lo hace ni más ni menos digno de confianza del Señor. Considero que es una decision de pareja y con la debida consulta hacia el Señor la respuesta vendrá y sentiran que estan haciendo lo correcto

Post Date: 22nd Jul, 2008 - 11:48pm / Post ID: #

Hijos De Numero El Mormonas Familias

Rodolfo, pero no sabemos el por que el Profeta tiene 3 hijos solamente. Mi pregunta es: Por que debemos orar al Senor en un tema que el . mandado como mandamiento?

30th Jul, 2008 - 3:02pm / Post ID: #

Hijos De Numero El Mormonas Familias

Hola, recientemente me he unido a este sitio. Yo creo que debemos ser concientes de las necesidades materiales de nuestras familias. Yo no creo que Dios este feliz de que traigamos bebes a este mundo y no los podemos alimentar.



Post Date: 3rd Aug, 2008 - 5:33pm / Post ID: #

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos

SUD, donde reside la fe entonces que supuestamente tenemos por Nuestro Padre Celestial que el proveera a sus hijos mientras estos guarden sus mandamientos?

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 30th Dec, 2009 - 7:18pm / Post ID: #

Familias Mormonas El Numero De Hijos

Name: shinehahgnolaum

Comments: El elder John a Witdsoe dice que la unica o una de las unicas justificaciones para no tener mas hijos es la salud de la Madre, en Evidences and Reconciliations

Post Date: 16th Mar, 2009 - 1:11pm / Post ID: #

Familias Mormonas El Numero De Hijos Mormon Doctrine Studies

Es verdad, pero eso parece ser algo que los lideres en el pasado han hablado. La posicion actual es que es un asunto de la pareja que deberia considerarlo con el Senor en oracion.

+  1 2 3 4 

 
> TOPIC: Familias Mormonas Y El Numero De Hijos
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,