Familias Mormonas Y El Numero De Hijos - Page 4 of 4

Gracias lds_forever, este topico es muy interesante - Page 4 - Mormon Doctrine Studies - Posted: 17th Jun, 2010 - 2:43pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 
Posts: 28 - Views: 5195
Post Date: 9th Jul, 2009 - 11:26pm / Post ID: #

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos
A Friend

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos - Page 4

bulb.gif OK, aqui es donde nos perdemos. . .

QUOTE
whom they are then responsible to nurture and rear.The decision as to how many children to have and when to have them is [B]extremely intimate and private and should be left between the couple and the Lord.[/B]
Si cada pareja es responsable, y la decison de cada pareja en cuanto a la cantidad de hijos que decidan tener es extremadamente intima y privada, . . . Entonces yo entiendo, con esto, que depende de la capacidad de cada pareja. Y cuando digo "capacidad general", me refiero a capacidad espiritual, fisica, moral, economica etc. Cada pareja decide la cantidad de hijos que van a tener, basados en lo que ellos crean que pueden atender.
Para algunos, el numero es 1, para otros 2, o 5, o 6, etc.
Ejemplo:
En el caso de tus padres, su capacidad es mayor que a la de los mios. ( Porque tu indicaste que vienes de una familia grande, yo no. Nosotros somos pocos).

Sponsored Links:
9th Jul, 2009 - 11:37pm / Post ID: #

Hijos De Numero El Mormonas Familias

Hermano Wes si de una cosa soy muy cuidadosa es la de poner palabras donde no las hay, yo trato de entender y leer lo que dice exactamente.

La verdad es que no veo como puedes entender o conectar de la parte que dice que es una decision muy intima y privada a de una capacidad general de la pareja, eso no es lo que dice en absoluto ni remotamente.... Lo que significa (creo que es claro) que no es la decision de nadie (ni siquiera de la iglesia para intervenir) en cuantos hijos una pareja deberia tener sino que es una decision de ellos y de Dios.

Si, los padres son responsables de nutrir a sus hijos, pero en ninguna parte de esa cita dice que es por las cuestiones que mencionas.

No creo que mis padres hayan tenido ninguna capacidad especial sino un deseo de hacer lo que el Padre Celestial les ha pedido, los admiro por la fe que han demostrado. Me falta mucho a mi.



9th Jul, 2009 - 11:47pm / Post ID: #

Familias Mormonas Y El Numero De Hijos Studies Doctrine Mormon

Un comentario quiero hacer: Discutimos este tema en ingles en este topico:

Pregnant again or not?

RominaL, necesitas acceso al "mature board" creo que te hemos explicado el proceso, de todas formas puedes seguir discutiendo el tema aqui. smile.gif



17th Jun, 2010 - 2:43pm / Post ID: #

Page 4 Hijos De Numero El Mormonas Familias

Gracias lds_forever, este topico es muy interesante para mi por que veo que a medida que pasa el tiempo, muchos miembros piensan que deberiamos limitar el numero de hijos.



+  1 2 3 4 

 
> TOPIC: Familias Mormonas Y El Numero De Hijos
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,