Adicto A La Coca-cola

Adicto La Coca-cola - Mormon Doctrine Studies - Posted: 30th Apr, 2007 - 2:42am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 
Posts: 12 - Views: 4326
Conoces a algun miembro de la Iglesia adicto a las bebidas Cola? Que piensas de los consejos que los Profetas han dado al respecto?
2nd Dec, 2006 - 8:21pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola

Adicto A La Coca-cola

Conoces a algun miembro de la Iglesia adicto a las bebidas Cola? Que piensas de los consejos que los Profetas han dado al respecto?



Sponsored Links:
Post Date: 24th Dec, 2006 - 5:01pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola
A Friend

Coca-cola La Adicto

Cuando era mas joven, yo tomaba por lo menos un litro de Diet Coke por día. Ahora tomo más que un litro por día de Diet Coke sin cafeína por no querer ser mal ejemplo, por querer segir más fielmente al profeta, y porque no puedo dormir cuando tomo cafeína, aunque sea tempranito. No se si realmente era adicto o no porque fue muy fácil dejarlo.

Me pregunto si no es una situación igual con los miembro argentinos, urugayos, etc. que toman mate.

Reconcile Edited: svella on 24th Dec, 2006 - 5:02pm

24th Dec, 2006 - 9:36pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola Studies Doctrine Mormon

QUOTE
Me pregunto si no es una situación igual con los miembro argentinos, urugayos, etc. que toman mate.


Si, porque contiene mateina que es un estimulante, recuerdo hace mucho tiempo los misioneros no podian tomar mate (no creo que la causa sea la adicción sino higiene tal vez?)

Yo tomaba Coca-Cola pero la deje hace mucho tiempo pero cuando vivi en los EE.UU tomaba la misma que UD. toma sin cafeina, deliciosa bien fria en verano! smile.gif



Post Date: 30th Mar, 2007 - 2:19am / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola
A Friend

Coca-cola La Adicto

Esta es una situacion dificil.
Yo pienso que tenemos la palabra de sabiduria por muchas razones. Aparte de razones fisicas, pienso que simplemente el hecho de abstenerse AUN de las bebidas decafeinadas (Decaf, Diet Coke etc.) podria traer grandes bendiciones espirituales y materiales; porque podemos demostrarle a Nuestro Padre Celestial que podemos ser obedientes y soportar tentaciones. En mi opinion, Diet Coke, Decaf etc. son una forma de ceder a la tentacion "legalmente". Tambien pienso que si alguien toma bebidas decafeinadas, es mas facil que acepte bebidas con cafeina en caso de una situacion comprometedora; y de ahi volver a la cafeina. Probablemente esto no le afecte demasiado en lo fisico, pero con esto . demostrado que puede ceder a la tentacion facilmente afectando asi su progreso espiritual. Entiendo que el chocolate y algunos medicamentos contienen cafeina, pero no creo que se compare con las bebidas debido a la frecuencia y el proposito de su consumo. Es por eso que digo que es una situacion dificil.

30th Mar, 2007 - 12:47pm / Post ID: #

Coca-cola La Adicto

Yo creo que todo es una cuestion de limites. Tomo agua todos los dias y jugos ocasionalmente, las bebidas decafeinadas las tomo una vez a la semana cuando salimos a comer algo, no creo que abstenerse totalmente de ellas afectaria de alguna manera la espiritualidad de alguien. Por supuesto todo es una cuestion de cuanta cantidad se consume, etc.



Post Date: 30th Mar, 2007 - 1:51pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola
A Friend

Adicto A La Coca-cola

QUOTE (Wes @ 29-Mar 07, 9:19 PM)
...pienso que simplemente el hecho de abstenerse AUN de las bebidas decafeinadas (Decaf, Diet Coke etc.) podria traer grandes bendiciones espirituales y materiales;

Estoy de acuerdo en cuanto al Decaf, pero no en cuanto al las bebidas cola sin cafeína. La palabra de sabiduría dice que debemos abstener de tomar las bebida calientes, que los profetas nos han dicho que significa el cafe y el te. Si sacamos la mayoría de cafeína de cafe o te (queda un poco), todavía is cafe o te, y por la letra de la ley todavía son prohibidos. Tambien nos han aconsejado que no tomamos las gaseosas cafeinadas porque crean que es en el espíritu de ley hacerlo. Pero bebidas cola sin cafeína no tienen ninguna cafeína y por eso no hay ninguna diferencia entre ellas y otras gaseosas como 7up.

No creo que que necesitamos añadir a los mandamientos para ser fieles - eso es lo que hicierón los fariseos.

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 30th Mar, 2007 - 7:22pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola
A Friend

Adicto La Coca-cola

QUOTE
Estoy de acuerdo en cuanto al Decaf, pero no en cuanto al las bebidas cola sin cafeína.
Bueno. Existe una diferencia entre estas dos? Pienso que: o las dos estan bien o las dos estan mal.( Debido a que las dos son decafeinadas ) No lo tomes a mal, simplemente tengo curiosidad porque aceptas una y la otra no, siendo que ( en mi opinion ) son lo mismo.

QUOTE
No creo que que necesitamos añadir a los mandamientos para ser fieles - eso es lo que hicierón los fariseos.

Perdon, no fue mi intencion sugerir eso. Es solamente mi opinion basada en mis experiencias.
QUOTE
En mi opinion, Diet Coke, Decaf etc. son una forma de ceder a la tentacion "legalmente". Tambien pienso que si alguien toma bebidas decafeinadas, es mas facil que acepte bebidas con cafeina en caso de una situacion comprometedora; y de ahi volver a la cafeina. Probablemente esto no le afecte demasiado en lo fisico, pero con esto . demostrado que puede ceder a la tentacion facilmente afectando asi su progreso espiritual.


Post Date: 30th Apr, 2007 - 2:42am / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola
A Friend

Adicto La Coca-cola Mormon Doctrine Studies

QUOTE (Wes @ 30-Mar 07, 2:22 PM)
Bueno. Existe una diferencia entre estas dos?  Pienso que: o las dos estan bien o las dos estan mal.( Debido a que las dos son decafeinadas ) No lo tomes a mal, simplemente tengo curiosidad porque aceptas una y la otra no, siendo que ( en mi opinion ) son lo mismo.

Hay mucha diferencia. El cafe y el te descafeinada contenieron cafeína y la mayoría fue sacado (todavía queda un poco). Las bebidas cola sin cafeína nunca tuvieron ninguna cafeína, igual como la leche, el agua, y otras gaseosas como 7-Up.

+  1 2 

 
> TOPIC: Adicto A La Coca-cola
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,