Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 19 of 20

Golden, podes acceder a estudios universitarios - Page 19 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 23rd Mar, 2014 - 1:02pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  15 16 17 18 19 20 
Posts: 159 - Views: 143765
18th Jun, 2013 - 8:30pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 19

Hola Vanetovar, esos 1200 dolares incluyen alojamiento y comida o solamente para hacer compras y divertirse?



Sponsored Links:
Post Date: 8th Nov, 2013 - 2:57am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Carlos
Country:

Title: Oferta de trabajo

Comments: Hola, antes que nada muchas gracias por toda la información suministrada.

Resulta que recientemente me han hecho una oferta de trabajo para ir a vivir en trinidad, actual mente vivo en Rep. Dom.

La oferta inicial fue de unos usd 26000, al año, lo encontre normal aunque no mucho, pero no sabia del costo de vida en trinidad, y de acuerdo con una amiga que es de allo

Post Date: 9th Feb, 2014 - 11:13am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Oriloco
Country:

Title: Dudas para irme...

Comments: Hola soy profesor universitario y moºsico en el sur de Venezuela (Puerto Ordaz) pero me la estoy pensando para irme"¦.yo vivo­ de niño allo¡ y de hecho mi mama es de allo¡ por lo que puedo irme y arreglar mis papeles sin problemas"¦"¦ hablo Ingles perfectamente y de hecho he dado clases por ACo¡"¦"¦. Ahora bien siento temor de irme porque ya tengo 39 años y no se que tan difo­cil seria conseguir trabajo"¦. Aquo­ trabajo en una universidad y en una escuela de guitarra pero aun aso­ no he podido comprar vivienda"¦las cosas empeoran económicamente cada do­a en Venezuela"¦.que me dicen? Les pregunto porque mi madre me dice que me valla hoy mismo"¦. Pero claro ella es mi madre y me quiere cerca y quiero opiniones neutrales.

9th Feb, 2014 - 11:24am / Post ID: #

Page 19 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Oriloco, no dudo que trabajo vas a encontrar. Cual es la materia que ensenas en la universidad? El problema no es conseguir trabajo en Trinidad, el problema es si ese trabajo te permitira comprar una casa, diria que es muy dificil dependiendo de que tipo de vivienda quieres y la zona, etc.

Una casa en Trinidad en el momento (Y hace ya mucho tiempo) en una zona comun y corriente (Fuera de Puerto Espana por supuesto) cuesta como MINIMO $1 millon de dolares trinitarios lo que significa que necesitarias por lo menos un salario de $30,000 trinitarios para pagar la hipoteca.

El costo de vida en Trinidad es MUY alto.



25th Feb, 2014 - 4:45am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Si, es la verdad que el costo de la vida es muy alto hoy en dia en Trinidad pero a mi parecer Pandora te habla desde un punto de vista argentino. No se si la Senora Pandora esta consciente de lo que pasa estos dias en Venezuela sino en este momento el costo de la vida aca es mas bajo que en Venezuela ya que alla es muy alta la taza de inflacion. No hay la escasez de insumos que atormenta a los Venezolanos.

Si yo fuera tu, me sacaria de alla cuanto antes.



2nd Mar, 2014 - 12:35pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Cagel, te entiendo y tenes razon pero lamentablemente no quiero darle a la gente la impresion de que todo esta bien aca ni que tampoco tome decisiones basados en lo que leen en este foro. Hay que ser muy cuidadoso.



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 9th Mar, 2014 - 7:21pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 19

Name: Golden

Comments: Pandora, soy casado con trinitense. Cuales son los beneficios que tengo si quisiera estudiar en T&T? Gracias.

23rd Mar, 2014 - 1:02pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 19

Golden, podes acceder a estudios universitarios gratis a traves del programa GATE y el derecho al voto.



+  « First of 20 pgs.  15 16 17 18 19 20 

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,