Adicto A La Coca-cola - Page 2 of 2

Mi mejor amiga me escribio hoy un email y - Page 2 - Mormon Doctrine Studies - Posted: 8th Jun, 2009 - 11:23pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 
Posts: 12 - Views: 4328
Conoces a algun miembro de la Iglesia adicto a las bebidas Cola? Que piensas de los consejos que los Profetas han dado al respecto?
30th Apr, 2007 - 2:15pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola - Page 2

La verdad es que yo dudo un poco de que las bebibas que promocionan con 0 cafeina son realmente libres de cafeina.Para mi que poseen un poquito por lo menos.



Sponsored Links:
Post Date: 10th Aug, 2008 - 1:56am / Post ID: #

Coca-cola La Adicto

No se como pueden determinar si alguien es adicto a la coca-cola, de todas formas yo la tomo no todos los dias pero de vez en cuando. No veo el problema.

Post Date: 21st Nov, 2008 - 2:57pm / Post ID: #

Adicto A La Coca-cola Studies Doctrine Mormon

Name: Sebastian

Comments: Creo Que Se Estan Ahogando En Un Vaso De Agua, Ya Que Si Escudriñan Bien El Mandamiento De La Palabra De Sabiduria, Se Darán Cuenta Que Alli Dice Cafe, Que Se Refiere Especificamente A La Semilla Del Cafe, Que Se Bebe Con Aguas Caliente O Como Dice Dyc Bebidas Calientes, La Cafeina Es Solo Un Componente, Que Si Lo Piensan Bien, Esta En Medicamento Chocaletas Y En Un Sin Fin De Otras Cosas...

8th Jun, 2009 - 11:23pm / Post ID: #

Page 2 Coca-cola La Adicto

Mi mejor amiga me escribio hoy un email y me dijo que ha dejado de tomar coca-cola hace 5 dias y que se siente muy bien, reconoce una adiccion a esta bebida particularmente pero lo que esta haciendo es tomar agua nomas, para mi cualquier tipo de adiccion no es buena.



+  1 2 

 
> TOPIC: Adicto A La Coca-cola
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,