Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 10 of 20

Carlos, depende del tipo de restaurante pero - Page 10 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 5th Nov, 2010 - 2:01am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  6 7 8 9 10 11 12 13 14  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143785
28th Aug, 2010 - 11:33pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 10

Georgina, la verdad es que los disenadores web no tienen un buen salario si se les paga en una empresa pero pueden hacer mas dinero si trabajan por su propia cuenta, claro esta tu hijo necesitara una visa de trabajo.

Rodolfo, personalmente no lo recomiendo pero todo depende de donde viviras, el sueldo que tendras y la calidad de vida que vas a poder tener. Si te pagan la vivienda en una zona muy linda y segura y el sueldo es muy bueno entonces una parte de los problemas van a disminuir.



Sponsored Links:
Post Date: 7th Sep, 2010 - 2:34am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Rodolfoc
Country:

Comments: Hola, gracias por la respuesta... Que lugares para rentar un apartamento me recomiendas, voy a trabajar en puerto españa y me gustaria vivir en un lugar seguro y bueno.

Estando alla donde puede conocer a latinos o venozolanos?

Post Date: 1st Oct, 2010 - 10:53am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: CLAUDIA
Country:

Comments: Hola, soy dermatologa, hay dermatologos en T? Que tan bueno seria instalar un centro laser estetico profesional? Gracias.

Edited Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

1st Oct, 2010 - 12:40pm / Post ID: #

Page 10 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Claudia, si hay dermatologos en la isla. Acerca del centro, vas a tener exito posiblemente en el Oeste de la isla (Westmoorings) donde la gente con mas dinero vive. Y todo dependera de lo que ofrezcas, se que mucha gente va al extranjero.



Post Date: 12th Oct, 2010 - 4:05pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Markolombia
Country:

Comments: Hola,estoy observando que existe un instituto llamado PLI en port of espain en donde se puede estudiar ingles con buenos precios.

Estoy interesado en estar seis meses pero quisiera saber cuanto cuenta en Dolares americanos:

1. Una gaseosa Coca Cola presentación personal.
2. Existe Mac Donals?, cuanto vale un combo bigmac.
3. Existe mucho latino?, si puede uno aprender ingles facilmente o es un miami (solo latinos).
4. Que precio tiene un litro de leche, un huevo AA, libra de arroz?
5. Cuanto vale un pollo asado de 8 porciones? tipo KFC?

Post Date: 1st Nov, 2010 - 6:20pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Edited Message Edited...
Persephone: Moved from LDS_forever Thread.


Name: Carlos
Country:

Comments: Buenas tardes. Revisando los baoºles de la abuela encontre que mi madre habo­a nacido en trinidad, ya los papeles esto¡n encaminados para hacerme ciudadano de trinidad. He pensado en cuanto tenga el pasaporte trinitario ir a visitar y ver como se mueve la isla.
Soy chef profesional y tengo un buen restaurante en Venezuela pero ante tanta locura aquo­ he pensado abrir algo fuera de Venezuela.
Me gustaro­a tener información de cuales son los mejores lugares para abrir algo allo¡ y los costos, por otro lado saber de un hospedaje económico para hacer mis gestiones en la isla.
gracias

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 5th Nov, 2010 - 1:45am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 10

Name: Mike
Country:

Comments: Que tal soy de mexico y el proximo semestre estudiare ingles en una institucion que se encuentra en Arima que tan seguro es ahi y como cuanto dinero puedo sobrevivir ahi, sin lujos? saludos

5th Nov, 2010 - 2:01am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 10

Carlos, depende del tipo de restaurante pero por supuesto deberia ser en Puerto Espana, posiblemente en la zona de Woodbrook.

Mike, la verdad que no hay lugares "seguros", lamentablemente hay crimen en todos lados. Arima no es considerada una zona demasiada segura, en cuanto a tus gastos todo depende del lugar donde alquiles, cuanto tiempo, etc.




 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,