El Sacerdocio Y Los De Raza Africana

El Sacerdocio Los De Raza Africana - Mormon Doctrine Studies - Posted: 23rd Dec, 2008 - 1:04am

Text RPG Play Text RPG ?
 

Posts: 7 - Views: 1516
2nd Dec, 2006 - 8:08pm / Post ID: #

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana

Este es un tema muy polemico y lo he estudiado hace tiempo. Que piensas es la razon por haberle negado el Sacerdocio a esta raza antes de 1978?



Sponsored Links:
Post Date: 23rd Oct, 2008 - 3:07am / Post ID: #

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana
A Friend

Africana Raza De Los Sacerdocio El

Encontre el link de esta discusion en un grupo de Facebook que tenia la misma pregunta (https://www.facebook.com/group.php?gid=15539331217#/group.php?gid=15539331217), la cual respondi de esta manera.. (cope y pegue) espero que tus dudas se aclaren.. si algo comentame

"Me causa mucha emocion encontrar esta pregunta porque me encanta tratar sobre este tema..

La pregunta es PORQUE.. Asi que quisiera ubicarlos en la BIBLIA en Genesis 9, Cuando Cam Vio la desnudez de su Padre Noe, y en vez de cubrirlo llamo a sus hermanos para contarles de la desnudez, estos corrieron a Cubrirlo con una manta pero Ubicandose de espaldas a su padre para no verlo desnudo. Noe Cuando desperto se molesto muchisimo con CAM y lo Maldijo. Ahora no hablemos de COLORES de PIEL sino Linajes..( ubiquensen en la perla de gran Precio Abraham 1:21 en Adelante)

Ahora que Negros o mulatos o lo que sea, eso no tiene que ver.. hablemos DE LINAJE.. asi que a medida que la Iglesia fue Creciendo Nuestro Amado Profeta Kimball ( despues de orar y recibir la revelacion como lo pueden leer al principio de la declaracion 2) Extendio las bendiciones del Sacerdio a todo HOMBRE DIGNO sin importar LINAJE.

Como en los comentarios Anteriores LA IGLESIA NUNCA TUVO NINGUNA AFILIACION "RACISTA", si ustedes leen la historia de la iglesia toda persona podia y ser bautizada y asistia como cualquier otro miembro, sin importar color de piel.. Busquen en Source 9 (estos en ingles). Y nuestro Evangelio NUNCA . sido Basado en Situaciones Racistas o Desmeritorias ( pueden leer en la Biblia en Hechos 10:24 o Deuteremonio 10:17 o en el libro de Mormon 2 Nefi 26:33 o la que MAS SE APLICA A ESTE TEMA JACOB 3:9) , la pregunta es.. hemos aplicado nosotros estas escrituras en nuestros corazones y en nuestras obras?

Personalmente a Mi este TEMA ME ENCANTA, asi que le recomiendo a todas las personas miembros o no miembros a que investiguen, lean las escrituras y oren para conocer la verdad y recibir mas conocimiento acerca de esta y de nuestro evangelio, e investiguen con su Maestro de Institutos y Escuela Dominical ( donde han quedado sus clases hermanitos?/) si tienen una duda ."

23rd Oct, 2008 - 12:01pm / Post ID: #

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana Studies Doctrine Mormon

Lolanita, lamentablemente la persona que escribio eso comparte el mito que muchos miembros de la Iglesia poseen. La posicion oficial de la Iglesia al respecto AL MOMENTO(todo en Ingles si quieres que ponga lo que dijeron) es que NO SABEMOS el POR QUE el sacerdocio no se les fue dado a las personas de raza africana, solo el Senor lo sabe. El tema de Cain y todo eso es pura especulacion. Muchos lideres como Bruce R. Mc Conkie en su libro "Doctrina de la Iglesia" han expresado SU OPINION al respecto pero NO ES doctrina OFICIAL.



Post Date: 23rd Oct, 2008 - 9:03pm / Post ID: #

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana
A Friend

Africana Raza De Los Sacerdocio El

Entonces a mi me parece que debiste haber formulado mejor el inicio del debate y haber dado el acceso al articulo donde aparece la posicion oficial de la Iglesia y luego si pedir opinion a otras personas, Mi opinion no es un mito pues es basado en escrituras y en el estudio que hemos realizado con Mis maestros de Seminarios e institutos, Pero en algo te apoyo completamente es que NO HAY ESCRITO QUIEN DIJO SOLO NEGROS. Pero que si hay un linaje en el cual no era permitido tener el sacerdocio, siempre fue el linaje de CAM.

Para acercarte mas acerca de este tema, Sabias que las personas que viven en el medio oriente, ( iraq, sudan, todo esto) aun no se les puede realizar las iniciatorias en el templo ( hablando de Genealogia) si NO SALIERON DE ESA ZONA? ( intenta hacerlo en el PAF y veras)

Debemos de dejar de leer solo por encima las cosas cuando hablamos de las cosas de la iglesia y leer mas las escrituras y estar atentos a lo que dicen las autoridades o ensenan, y pues como ellos no ensenan todo lo tenemos que confirmar por medio de la oracion, porque si leemos todo con ojos del mundo, le podemos dar todas las interpretaciones que queramos, excepto la que nos . enviado el Senor.

23rd Oct, 2008 - 10:47pm / Post ID: #

Africana Raza De Los Sacerdocio El

Me hubiese gustado poner las citas pero estan en Ingles y no quiero traducirlas para no ser injusta en un problema de traducion. El Elder Holland dijo que es parte del "folklore mormon".

Me interesa mucho el tema de los iraquies, me explicas mas y de que se trata? Gracias.



Post Date: 24th Oct, 2008 - 4:57am / Post ID: #

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana
A Friend

El Sacerdocio Y Los De Raza Africana

Pues a mi si me interesaria, si tienes el link o el nombre del Libro donde esta escrito.. pues me mueve un poco el piso el tema, ya que para esa epoca mis padres estaban en Provo en la epoca de la segunda declaracion y ellos vieron como personas dentro de la misma iglesia se mostraban disgustadas ante lo que dijo el Pdte Kimball... Pero como es de atrevida la ignorancia en esa epoca, ya que en las mismas escrituras dice en contra del racismo.

En fin.. Acerca de los "Iraquies" como tu los llamas.. Yo los llamo del Medio Oriente.. si tu ingresas la informacion en el PAF para hacer las obras de sellamiento no se puede, Y Mi madre ( que es la encargada de Historia familiar en el barrio) conocio una hermana en el templo la cual es de ascendencia del medio oriente y le confirmo a mi mama que no se podian hacer obras por las personas excepto cuando ellos habian salido de su pais, Decirte que lo he leido no.. se que pasa porque mi madre es fan numero uno del PAF y le paso y confirmo esta informacion con la hna que te digo.. Pero hasta ahora no lo he leido..

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
23rd Dec, 2008 - 1:04am / Post ID: #

El Sacerdocio Los De Raza Africana

De que pais te referis cuando decis del medio oriente ya que el area es muy grande.

Con respecto al tema del sacerdocio y los de la raza africana he leido lo que ldsforever dijo con respecto al Elder Holland quien en la entrevista que le dio a este programa de television americano dijo basicamente que no sabemos el por que y lo que se escucha es parte del folklore mormon ya que no se ha recibido revelacion al respecto.




 
> TOPIC: El Sacerdocio Y Los De Raza Africana
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,