Halle Berry Revelo Que Intento Suicidarse

Halle Berry Revelo Intento Suicidarse - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 31st Mar, 2007 - 3:33pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

Posts: 1 - Views: 1137
Despues de su primer divorcio
31st Mar, 2007 - 3:33pm / Post ID: #

Halle Berry Revelo Que Intento Suicidarse

Es hermosa, exitosa pero con dos fallidos matrimonios a cuestas las cosas no son perfectas como se parecen. Ahora . encontrado el amor y probablemente tendra hijos pronto.

QUOTE
La actriz Halle Berry, ganadora de un Oscar por su participación en Monster Ball, admitió que estuvo muy cerca de suicidarse con gas luego del fracaso de su primer matrimonio con el beisbolista David Justice.

    "Estaba sentada en mi auto y sabía que el gas estaba saliendo cuando tuve una imagen de mi madre encontrándome ("¦) Ella sacrificó tanto por sus hijos, y terminar con mi vida hubiera sido algo totalmente egoísta", explicó la actriz de 40 años. "Todo se debía a mi relación, mi autoestima estaba demasiado baja", explicó sobre la desesperada etapa que vivió.

    Luego de su tormentoso quiebre, la vida le volvió a sonreír a Berry, quien se enamoró del cantante Eric Benet, pero luego de contraer matrimonio las cosas no fueron color de rosas como ella hubiera querido. "Fue horrible"¦Despues de un año estábamos en terapia sexual. Desearía haberlo dejado en ese entonces, pero puse las necesidades de todos antes de las mías", explicó.


Sponsored Links:

 
> TOPIC: Halle Berry Revelo Que Intento Suicidarse
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,