Conferencia General De La Iglesia

Conferencia General De La Iglesia - Mormon Doctrine Studies - Posted: 5th Apr, 2007 - 7:23pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

Posts: 2 - Views: 2316
Puntos sobresalientes
5th Apr, 2007 - 4:07pm / Post ID: #

Conferencia General De La Iglesia

Me quede en casa a ver la Conferencia General a traves de la Internet, muchos de los discursos fueron muy inspirados. Uno de mis favoritos fue el del Elder Holland que toco el tema del abuso verbal. Creo que muchas veces como miembros de la Iglesia nos olvidamos que la herramienta mas poderosa y a la vez destructiva es la lengua.

Fue ademas una sorpresa para mi que hayan llamado a Claudio Civic al primer Quorum de los Setenta. smile.gif

Cuales fueron tus momentos favoritos?



Sponsored Links:
Post Date: 5th Apr, 2007 - 7:23pm / Post ID: #

Conferencia General De La Iglesia
A Friend

Iglesia La De General Conferencia

Bueno, para mi es muy bonito ver y escuchar con que sencillez y humildad, las autoridades generales nos comunican mensajes valiosos. Definitivamente son mensajes inspirados. Especialmente el del profeta Hinckley. . . . para mi, fue el mas sencillo y a la misma vez; el mas importante. Porque nos dijo (usando mis propias palabras)

QUOTE
*No se todas las cosas, pero se que Jesucristo vive, que El es Jehova, que El fue el creador de esta tierra bajo la direccion de El Padre.

*No confiamos en afirmaciones hechas por el hombre, sino que nos basamos en revelacion directa; nos comunicamos directamente con Nuestro Padre Celestial.

*La expiacion de Jesucristo es real. Esto significa que existiamos antes de venir a esta tierra. Sin esto, la vida no tendria sentido.

*En los templos obtenemos bediciones que no podemos obtener en ningun otro lugar de este mundo, y tienen que ver con nuestro progreso eterno.


Ya al final de la conferencia, nos recordo que debiamos valorar la familia ( esposa, esposo e hijos ) y que usaramos la edicion de Mayo de las revistas de la iglesia para nuestra Noche de Hogar.

Siempre admiro su sencillez, humildad y precision.


 
> TOPIC: Conferencia General De La Iglesia
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,