Patricia Sosa: "me Arrepiento De Mi Divorcio"

Patricia Sosa Arrepiento De Mi Divorcio - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 4th Dec, 2007 - 1:41am

Text RPG Play Text RPG ?
 

Posts: 1 - Views: 2239
Post Date: 4th Dec, 2007 - 1:41am / Post ID: #

NOTA: Cuando intentes acceder al link de Noticias, entiende: 1. Algunos links vencen en un perodo de 24 horas, 2. Algunos sitios requieren que busques en su archivo de noticias, 3. El artculo fue removido porque ha dejado de ser popular.

Patricia Sosa: "me Arrepiento De Mi Divorcio"

Es un juego de contrastes en el cual ningún valor se impone sobre el otro. Patricia Sosa tiene 51 años y no se permite traicionar su intensidad. Tiene energía y suavidad al mismo tiempo. Puede imponerse o ceder, con total naturalidad. "Yo tengo las dos cosas. Puedo cantar rock y baladas. Muchos piensan que son cosas opuestas, sin embargo soy la misma persona que canto en mis espectáculos "Sólo quiero rock and roll" y "Endúlzame los oídos". Por eso, mi último disco tiene una canción de La Torre y tambien canto baladas, una de ellas junto a Ricardo Montaner. Es una obra muy completa, me representa en mi máxima expresión. Puedo ser muy "lijosa" y muy aterciopelada", dice aludiendo a su último disco "Lija y Terciopelo".

Ref: https://caras.uol.com.ar/edicion_1351/nota_04.htm

Sponsored Links:

 
> TOPIC: Patricia Sosa: "me Arrepiento De Mi Divorcio"
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,