Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 20th Sep, 2008 - 11:58pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 5  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143495
31st Jul, 2008 - 9:30pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Para aquellas personas de habla hispana que desean saber como es vivir en la isla de Trinidad y Tobago. Pueden hacer preguntas aca.



Sponsored Links:
Post Date: 1st Aug, 2008 - 12:41pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Antes que nada te agradezco que hayas abierto este thread. Te cuento que yo vivo en Cordoba, aunque soy nacido en Rio Negro. En estos dias me llego una propuesta laboral de una telefonica que parece interesante.
Pero antes que nada me gustaria saber como es la vida alla. Y en lo posible compararla con la vida aca en Argentina.
Lo que ya lei en el otro thread es que hay un problema grave con la inseguridad. Suopngo que no debe variar tanto a la situacion que se vive aca en Argentina.
Otra cosa que vi es que el tema de la salud publica es muy mala. Como se manejan alla con el tema de la salud? tienen obras sociales como aca? No tenes otra opcion que ir a parar a un hospital publico?
En cuanto al costo de vida, una familia normal como la mia (marido, mujer y un niño cuanto gastarian por mes?

Desde ya agradezco tu respuesta.

PS: Hace cuanto tiempo estas viviendo alla? Como fue que llegaste ahi?

Saludos
MQ

1st Aug, 2008 - 1:15pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Comparar la vida aca a la de Argentina es imposible. Son dos vidas y culturas completamente diferentes. Si has viajado mucho, capaz que no es demasiado el "shock" pero si no has viajado mucho entonces si, el shock va a ser considerablemente grande. Desde el tiempo hasta las diferentes razas (que no estamos acostumbrados en Argentina) y la comida, los dos paises son muy diferentes.

Si, hay un gran problema de inseguridad (312 asesinatos lo que va del anio pero la mayoria estan conectados a drogas) de todas formas, es bastante inseguro.

La salud publica es deficiente. Tengo tres hijos y todos nacieron en hospitales privados porque hay tantos casos de bebes que mueren en hospitales publicos. No tengo plata per ahorramos much para eso. El hospital publico no es una opcion al menos que sea una emergencia.

Con respecto al costo de vida, todo depende de tu salario. Si me das una idea de cuanto te ofrecen en dolares americanos y si proveen vivienda para tu familia te puedo dar una idea. Hacete una lista de preguntas si queres.

Que sabes de Trinidad y Tobago? Investigaste?

Yo vivo aca hace mas o menos 8 anios, me case con un Trinitario hace 10 anios.



Post Date: 1st Aug, 2008 - 2:08pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Gracias por tu feedback, En realidad lo que estoy haciendo es investigando un poco ya que se bastante poco sobre Trinidad y Tobago. Casi toda la info que encontre esta mas relacionada con el turismo.

La verdad todavia no me han hecho una propuesta en lo que se refiere al salario. por eso queria saber mas o menos cuanto gasta una familia normal para vivir alla. Mas que nada para saber si lo que me ofrezcan seria suficiente para manatner a mi familia, ya que me esposa no tendra trabajo alla (no habla ingles) y tengo que mandar al nene a la guarderia o a un kinder. Es por eso que tener una idea de los gastos me vendria muy bien .

Lo que me adelantaron (hasta ahora por mail) es que me proveerian casa y auto y algunos beneficios mas que los discutiremos mas adelante.

Agradezco mucho tu ayuda, es increible tener una respuesta tan rapida!

1st Aug, 2008 - 2:18pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Oh, si te ofrecen vivienda y auto entonces supongo que va a ser en un lindo barrio donde es muy seguro.Hay una pequenia colonia de argentinos aca y una Embajada tambien.Preguntales cual es el nombre del barrio donde queda la vivienda y te digo. Hay un par de colegios privados para tu nene pero todo depende de donde vas a vivir.

En que va a consistir tu trabajo y por cuanto tiempo?



Post Date: 1st Aug, 2008 - 2:44pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

En cuanto tenga la reunion telefonica con esta gente tratare de sacar la mayor cantidad de datos posibles.
Mi trabajo esta relacionado con la informatica. Yo soy administrador de bases de datos. Y me contactaron de un reclutador internacional para Digicel. Ya vere bien que me ofrecen, que barrio y demas.
Los colegios privados son muy caros?

De que parte de Aregntina sos?

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
1st Aug, 2008 - 3:08pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago

Depende, hay muchos colegios privados algunos son carisimos como este:

https://www.isps.edu.tt/

Y otros no tanto:

https://www.dunross.edu.tt/cms/

Soy de la provincia de Buenos Aires.



Post Date: 20th Sep, 2008 - 11:58pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean

Hola, gracias por responder.
Te cuento que soy argentino pero vivo hace años en venezuela, y mi familia y yo estamos interesados en emigrar y dentroi de las opciones mas posibles tenemos Trinidad, por la cercania con Venezuela, por el ferry que viaja guiria-chaguanas en el cual podriamos llevar nuestras pertenencias, por la tranquilidad y estabilidad politica economica. Ahora bien te molesto ya que tengo unas dudas que me gustaria aclarar, me gustaria saber sobre la forma de emigrar legalmente, dicen que si inviertes en la isla y no eres carga para el gobierno es facil, me gustaria saber sobre los precios de las casas, si hay muchas personas que hables español, si hay muchos argentinos y venezolanos viviendo alla, el sueldo basico mensual en dolares trinitarios y no se cualquier otra cosita que se te ocurra que crees que me sirva.
Mil graias por tus respuestas.-

+  1 2 3 4 5  ...Latest (20) »

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,