Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 15 of 20

Name: Luis Country: Comments: Hola, me llamo - Page 15 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 19th Aug, 2012 - 2:07am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  11 12 13 14 15 16 17 18 19  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143818
Post Date: 22nd Feb, 2012 - 12:46am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 15

Name: Alejandro
Country:

Comments: Oye quisiera saber si es fo¡cil migra y probar suerte en Trinidad y Tobago soy Colombiano y me gustaro­a saber si es viable o no, ir a probar suerte es facil o no conseguir trabajo al irse sin nada seguro, te lo agradezco.

Sponsored Links:
Post Date: 13th Mar, 2012 - 10:42pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Miguel
Country:

Comments: HOLA!. Quero­a saber si es posible encotrar trabajo con un nivel de ingles upper-intermediate, soy inginiero industrial de 28 años de edad, con 5 años de experiencia en la industria petrolera. Mo¡s o menos que sueldo tendro­a de encotrar trabajo.

Post Date: 3rd May, 2012 - 2:16pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Irene
Country:

Comments: Soy de Venezuela y vivo en Trinidad tengo un bebe con sindrome de down pero nose en que escuela el puede ir alguien me puede indicar donde quedan las escuelas de ninos especiales en TT? Y una agencia de castinng ya que mi bb ha participado en varias actividades en mi pais y quiero que se mantenga asi.

4th May, 2012 - 12:31am / Post ID: #

Page 15 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Mikepol, tienes que tener un permiso de trabajo y pasar inspecciones de salud y obtener a "food badge", posiblemente podrias preguntarle a cualquier persona en estos puestos donde han conseguido la de ellos. Tienes que asesorarte en el Ministerio de Salud.

Alejandro, todo depende de que tipo de trabajo te refieres. Trabajo hay, todo depende de lo que estas buscando. Te recomendaria que obtengas un permiso de trabajo ya que immigraciones en Trinidad es bastante estricto.

Miguel, si por supuesto. La industria petrolera es muy grande y exitosa en el pais y es una de las areas mejores pagas. No tengo idea del salario pero deberias contactar a algunas companias y ver si buscan personal.

Irene, si sabes algo de ingles te recomiendo el sitio ttspecialkids.com donde se discute acerca de chicos con necesidades especiales en el pais. Yo soy la madre de tres chicos autistas. Las escuelas son casi inexistentes y hay mucho maltrato fisico por parte de los maestros. Asi que no creas todo lo que te dicen.



Post Date: 6th Jun, 2012 - 12:32am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Juliana
Country:

Title: zona residencial

Comments: Hola, mi nombre es Juliana, soy Colombiana y voy a viajar a Puerto España en los próximos do­as. Voy a vivir en un conjunto de la zona residencial de Diego Martin, que queda muy cerca a un Centro comercial llamado "Starlite Shopping Plaza", por lo tanto quisiera que, por favor, me dijeras que tal es este sitio para vivir, en cuanto a seguridad, si es un lugar bonito y si las tiendas y supermercados que quedan cerca son muy costosos o manejan precios normales en relación a los del resto de la isla

Gracias de antemano por tu valiosa colaboración.

6th Jun, 2012 - 1:00am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Hola Juliana, tendrias que ser mas especifica en cuanto al lugar ya que hay bonitos lugares cerca de ahi pero tambien hay otros que no lo son. Los precios son iguales que en el resto de la isla y en Starlite tienes un banco, una pizzeria, un supermercado (de la cadena Hi Lo, uno de los supermercados mas populares en la isla), y otras tiendas. No muy lejos de Starlite (hasta podrias caminar si te gusta) esta el centro comercial West Mall, que esta localizado en uno de los barrios mas caros de la isla (Westmoorings).



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 17th Aug, 2012 - 10:09pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 15

Name: Venezuelainsegura
Country:

Title: Inseguridad

Comments: Hola buenos dias e oido que hablan de la inseguridad en Trinidad y que hay un poco mas de 300 muertos anuales yo soy de Venezuela y quiero que sepan cuantos asesinatos se vivio en venezuela solo en el año 2011 yo me ire a vivir a Trinidad solo y tengo 17 años y si dicen que trinidad es insegura entonces Venezuela es el infierno.

19.336 asesinatos en 2011
Tal cifra equivale a la muerte violenta de 53 personas diarias, segoºn datos de la organización Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

Post Date: 19th Aug, 2012 - 2:07am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 15

Name: Luis
Country:

Comments: Hola, me llamo Luis; soy TSU universitario estoy a los ultinos semestres de mi carrera de Ingenieria, estoy interesado en enselar Español en Trinidad.


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,