Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 16 of 20

La siguiente es la informacion que aparece - Page 16 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 15th Mar, 2013 - 2:15pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  12 13 14 15 16 17 18 19 20 
Posts: 159 - Views: 143830
Post Date: 14th Sep, 2012 - 3:32pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 16

Name: alejandrocaracas
Country:

Title: OFERTA DE TRABAJO

Comments: Buenas, soy Venezolano y tengo una oferta de trabajo en Puerto España por 3 años, aoºn estoy en fases de entrevista pero quiero estar listo para tomar la decisión, tengo dos hijos de los cuales uno va a guardero­a y mi esposa no habla ingles, la oferta es por 7.000 US$ mensuales mas un subsidio por vivienda 2.160 US$ mensuales aunque no estoy seguro como es lo de la vivienda dice (housing allowance), no se si es parte del sueldo o como cancelan eso. Mis preguntas sero­an las siguientes: Costo de vida clase media (renta de casa o apartamento de 3 hab. En zona segura, comprar un carro pequeño, colegios privados o si la educación publica vale la pena, comida mensual para los 4) en general si tomo la desición es para poder ahorrar dinero he invertir, [Yes] que tengo un buen empleo en Venezuela con muchos años de experiencia pero la situación aca esto¡ terrible sobre todo la seguridad, aunque leyendo aca me doy cuenta que la cosa no es muy diferente allo¡, en fin quisiera me ayudaran. Gracias

Sponsored Links:
Post Date: 14th Sep, 2012 - 3:34pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Perdone mi español no es el mejor: Es posible que desee comprobar este hilo para las respuestas, muchas de estas preguntas ha pedido muchas veces y las respuestas [Yes]- suministradas.

Post Date: 10th Jan, 2013 - 4:27pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Gabylutw
Country:

Title: Vivir en Trinidad

Comments: hola soy de Venezuela, y tengo 22 años, me gustaria emigrar a Trinidad y quisiera saber que ventajas y desventajas existen comparados a la situacion actual de venezuela... Soy licenciada en ciencias gerenciales mencion logistica y mercadeo y me he dedicado a la gerencia de un instituto de ingles por 5 años, soy bilingue.. Que posibilidades existen de conseguir trabajo o de montar un day care o after school para niños para enseñarles español? Cual puede ser la ganancia?

Igualmente que campo de trabajo y sueldo puede haber para disenadores graficos?

Post Date: 14th Feb, 2013 - 4:27pm / Post ID: #

Page 16 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Yhon
Country:

Comments: Saludo. Agradeceria conocer el costo actual de vida para una pareja clase media [Constitution] dos hijos pequeños (4 y 2 años) en dolares americanos. Atento a vuestra respuesta.

Post Date: 10th Mar, 2013 - 11:11am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como


Name: Ibrahim
Country:

Title: Estudios de Ingles

Comments: Hola, habo­a estado buscando referencias sobre la USC y me tope [Constitution] este hilo... Soy venezolano y estoy planeando ir a estudiar ingles a dicha universidad, [Yes] que mi to­a cuenta muchas historias sobre lo buena que es (estuvo un tiempo allo¡ como profesora de español mientras estudiaba ingles)... No busco institutos, quiero la universidad, [Yes] que pensamos estudiar el idioma a nivel mayor, no sólo un curso... Me preguntaba si me podro­a decir como ingresar y de cuanto dinero tendro­a que disponer para ello... Por alojamiento no me preocupo, tengo familiares allo¡ (aunque un poco lejanos, mi tia-abuela por ejemplo), gracias de antemano, saludos.

10th Mar, 2013 - 2:18pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Yhon, todo depende del lugar donde viviras aqui, los precious son muy altos en este momento y los comestibles tambien.

Ibrahim, has visitado el sitio web de la Univesidad de Southern Caribbean? Deberias chequearlo, lo unico que oido acerca de la universidad es que es muy religiosa asi que tienen muchas reglas y estudios religiosos.



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 15th Mar, 2013 - 11:12am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 16


Name: Ibrahim
Country:

Title: Estudios de Ingles

Comments: So­ he visitado la po¡gina pero en realidad no dan información sobre el costo de estudiar allo­ y eso es lo que necesito saber.

15th Mar, 2013 - 2:15pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 16

La siguiente es la informacion que aparece en el sitio web:

Http://www.usc.edu.tt/uploads/file/general/ESL%20Fee%20Structure12%2013%20.pdf

Espero que la misma te sea util.



+  « First of 20 pgs.  12 13 14 15 16 17 18 19 20 

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,