Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 17 of 20

Name: Robinrd Country: Comments: Buen dia - Page 17 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 11th May, 2013 - 1:49pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  13 14 15 16 17 18 19 20 
Posts: 159 - Views: 143911
18th Mar, 2013 - 7:56pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 17

Soy Trinitario y hay cosas que Pandora les(laugh)dicho que para mi son correctas:

. Hay inseguridad y esa es la verdad. No obstante, la pregunta correcta es si o no los elementos criminales les atacan a los latinos aca. La respuesta es por lo general no, sino hay casos en que venezolanos han sido robados y secuestrados. El robo es lo que los latinos tiene que temer aca y si la persona no tiene ningun carro (auto) ni pertenecias muy caras, por lo general no habran problemas. Si te alternas [Constitution] elementos corruptos, el crimen te llamara a tus puertas. Esto aplica a cualquier pais en lo cual uno tiene su residencia.

La atencion medica y publica no es buena sino para tratar [Constitution] problemas basicas. La gran mayoria de trinitarias tienen sus bebes en el sector publico [Yes] que el costo de tener un bebe en una clinica privada es altisima.

Aporto algunos datos personales para ayudarles a Uds.

Mi Salario (asistente bibliotecologo) - $TT7000 - $TT9000 Los sindicatos han entrado en las negociaciones [Constitution] el gobierno para que aumenten nuestros salarios.

La hipoteca - $2000 TT (townhouse edificado por un sindicato) Vivo en la parte oriental de Trinidad cerca de Arima.

La comida - (En la familia hay cuatro personas: mi esposa, su hija, mi suegra y yo) - TT$2000

Atencion personal y farmacos TT$500 antes de casarme

Ropa - par de vaqueros -TT$150
Zapatos - $TT200 - $1000 (las marcas lujosas te costarian mas)
Franela - $150
Cine - $25 - $45 por persona
Una comida para dos en un restaurante chino y caro - %400
Transporte (sin carro) - TT$300 - $600
Cable/Internet/ telefono - $400 (un paquete)
El alquiler - En una urbanizacion en la parte oriental (3/4 cuartos) TT$3500 - $TT7500)
Un apartamento para un estudiante $TT1800 y mas (Curepe/San Augustine)


Westmoorings y las urbanizaciones caras en la parte occidental de Trinidad son para los expatriados trabajando en las petroleras, comerciante y profesionales de alto nivel. El alquiler va de $US1400 hasta $US6000 y pico.

Les recomiendo Westmoorings/Bayshore/Maraval a la gente que son apoyado por una compania privada o por una petrolera

Para los estudiantes - Woodbrook y St. James, Puerto Espana (hay muchos latinos, restaurantes y vida nocturna pero no hay seguridad)
-Curepe/San Augustine si estas estudiando en UWI. Hay el acceso facil a supermercados, farmacias y hay venezolanos estudiando alla. Tambien hay trinitarios cursando la licenciatura en Espanol supervisado por profesores latinos. La universidad le ofrece su servicios de seguridad de transporte (shuttle)
USC- seguro pero en un valle y un poco lejos de todo.



Sponsored Links:
Post Date: 17th Apr, 2013 - 12:57pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Luisfersoul
Country:

Title: Trabajar en TT

Comments: Un trabajo de 25.000 TT antes de impuestos daria para vivir bien para una familia de 3?

En que sector de Puerto España podro­a vivir sin tener que pagar mas de 5000 TT por la renta?

Post Date: 22nd Apr, 2013 - 10:49am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Mike
Country:

Title: Referencia sobre pre

Comments: Hola Pandora que tal saludos, he estado leyendo aca y veo conoces bastante sobre Trinidad. Me gustaria ir alla d hecho tengo un viaje pautado para agosto pero estoy pensando en ir a trabajar por temporadas soy tatuador planeo informarme sobre eso en ese viaje. Mi pregunta es, costo tiene un vehiculo usado promedio en dolares americanos y si sabes d alguna pagina web d clasificados en trinidad y mi otra pregunta es si [Constitution] 1000$usd podria rentar algun departamento alla y en zonas? Teniendo en cuenta lo mas cercano a la zona d gulf city es donde llegaria. Saludos desde venezuela y gracias tu ayuda!

Edited Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan [Constitution] letra mayuscula.

23rd Apr, 2013 - 12:50am / Post ID: #

Page 17 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Mike,cuando hablas de venir a trabajar te referis a trabajar aca de tatuador? Vehiculos usados hay muchos y de muchos precios, puedes visitar esta pagina para ver mas detalles [..] (en esa pagina los precios estan en dolares trinitarios).

La zona que mencionas esta en el sur de Trinidad y no estoy muy familiarizada [Constitution] la zona, ten en cuenta que el alquiler aca es muy caro por lo que te ofrecen, asi que si puedes conseguir un departamento por US$1,000 al mes pero no te puedo dar detalles de que tipo, etc.



Post Date: 23rd Apr, 2013 - 12:38pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Mike
Country:

Comments: Muchas gracias Pandora me sirvio de mucho la pagina a la que me referistes, si efectivamente es a trabajar como tatuador que es a lo que me dedico es solo por temporadas! Tendras tambien algun link donde pueda ver departamentos para rentar? Agradecido, saludos!

23rd Apr, 2013 - 12:40pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Lo siento por mi mal español. Periódico en lo­nea Clasificados tiene una sección de bienes rao­ces que usted puede mirar para eso. Source 5



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
27th Apr, 2013 - 5:44pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 17

international QUOTE (JoePublic @ 17-Apr 13, 12:57 PM)


Comments: Un trabajo de 25.000 TT antes de impuestos daria para vivir bien para una familia de 3?


Hola Luisfersoul, Los $25 000 menusales son un salario de nuestros suenos aca en Trinidad. En promedio, un trinitario gana a eso de $6 000 hasta $12 000 mensualmente. Por eso, le digo que usted pueda vivir muy comodament aca [Constitution] aquel salario.


Por ejemplo:
Renta: $6000TT (clase media alta)
Comida/Supermercado: $4000TT
Carro: $2500TT
Cable/Internet/Electricidad/telefono: $700TT

La mayoria de nosotros no alquilamos una casa en aquel rango. Pagamos en promedio $2500TT - $4000TT mensual por una casa o un apartamento. Tambien, no trato de pagar tanto dinero por mis abarrotes mensualmente. Mi familia y yo tratamos de limitar nuestros gastos en comida al rango de $2000 - $3000TT.

Espero que eso le ayude.



Post Date: 11th May, 2013 - 1:49pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 17

Name: Robinrd
Country:

Comments: Buen dia soy Dominicano, profesional en el area de educacion me gustaria una orientacion acerca de conseguir empleo alli en el area de educacion basica o media por desgracia soy bilingue pero no [Constitution] Ingles, hablo Italiano ademas del espanol no se que tan dificil seria encontrar un empleo o talves en otra area que no sea necesariamente educacion.gracias espero respuesta de alguien.

+  « First of 20 pgs.  13 14 15 16 17 18 19 20 

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,