Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 18 of 20

Hola Pandora, solo estare viajando por 4 do­as - Page 18 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 18th Jun, 2013 - 7:12pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  14 15 16 17 18 19 20 
Posts: 159 - Views: 143603
11th May, 2013 - 5:29pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 18

Robin, bueno olvidate de ensenar en la escuela basica o media si no hablas ingles [Yes] que debes manejarlo fluidamente a la hora de ensenar. Podrias ofrecer tus servicios como traductor o interprete pero es usualmente un trabajo independiente (free-lance) y no veo mucha necesidad del italiano.

Quizas podrias buscar cualquier otro empleo hasta que sepas ingles y despues entrar en el campo de la educacion nuevamente.



Sponsored Links:
Post Date: 12th May, 2013 - 4:08pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Robinrd
Country:

Comments: Gracias por tu respuesta tan rapida y sincera la cosa es que estoy desesperado por inmigrar de mi pais lamentablemente aunque estudie en una de las universidades mas caras y prestigiosas del pais [Yes] sabes que en nuestros paises se da la fuga de cerebros por falta de oportunidades pero quisiera saber en que campo tendria mas facilidad de encontrar trabajo amiga?

12th May, 2013 - 10:54pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Quizas en el campo del petroleo o la tecnologia pero todo depende de tu nivel de educacion y de tu titulo universitario.



Post Date: 21st May, 2013 - 7:29pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Page 18 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola buenas tardes, soy Venezolana y estare visitando Trinidad y Tobago el próximo mes por 4 do­as, voy como turista. Quisiera saber como es el costo de vida actual y que se puede hacer con 1200 dólares americanos que es lo que aprueba el gobierno para ese destino.

Muchas gracias!

22nd May, 2013 - 12:29am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Vanetovar, que quieres decir exactamente que se puede hacer con 1200 dolares americanos aqui? Te refieres a diversion o alquiler o a que exactamente?



Post Date: 28th May, 2013 - 11:18pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Natik
Country:

Comments: A mi novio le ofrecieron trabajo para trinidad y tobago. Le ofrecen casa y sueldo 2 mil dólares. Quero­amos saber si alcanza o no. Cuanto es el costo de nivel de vida. Y como es la vida allo¡.

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
29th May, 2013 - 12:09am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 18

Natik, donde quedaria la casa? Si me decis la zona, te podria decir la clase de casa y de vida que puede llevar. Dos mil dolares no esta mal SI no incluye el alquiler y es solamente el y vos. Le ofrecen tambien auto?



Post Date: 18th Jun, 2013 - 7:12pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 18

Hola Pandora, solo estare viajando por 4 do­as de vacaciones. Mi idea sero­a aprovechar hacer compra de ropa y perfume pero no se que tanto puedo hacer con eso? Gracias!

+  « First of 20 pgs.  14 15 16 17 18 19 20 

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,