Robin, bueno olvidate de ensenar en la escuela basica o media si no hablas ingles [Yes] que debes manejarlo fluidamente a la hora de ensenar. Podrias ofrecer tus servicios como traductor o interprete pero es usualmente un trabajo independiente (free-lance) y no veo mucha necesidad del italiano.
Quizas podrias buscar cualquier otro empleo hasta que sepas ingles y despues entrar en el campo de la educacion nuevamente.
Name: Robinrd
Country:
Comments: Gracias por tu respuesta tan rapida y sincera la cosa es que estoy desesperado por inmigrar de mi pais lamentablemente aunque estudie en una de las universidades mas caras y prestigiosas del pais [Yes] sabes que en nuestros paises se da la fuga de cerebros por falta de oportunidades pero quisiera saber en que campo tendria mas facilidad de encontrar trabajo amiga?
Hola buenas tardes, soy Venezolana y estare visitando Trinidad y Tobago el próximo mes por 4 doas, voy como turista. Quisiera saber como es el costo de vida actual y que se puede hacer con 1200 dólares americanos que es lo que aprueba el gobierno para ese destino.
Muchas gracias!
Name: Natik
Country:
Comments: A mi novio le ofrecieron trabajo para trinidad y tobago. Le ofrecen casa y sueldo 2 mil dólares. Queroamos saber si alcanza o no. Cuanto es el costo de nivel de vida. Y como es la vida allo¡.
Natik, donde quedaria la casa? Si me decis la zona, te podria decir la clase de casa y de vida que puede llevar. Dos mil dolares no esta mal SI no incluye el alquiler y es solamente el y vos. Le ofrecen tambien auto?