Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 20 of 20

Name: Albert Country: Title: Trabajo Comments: - Page 20 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 27th Oct, 2015 - 10:46pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  16 17 18 19 20 
Posts: 159 - Views: 143494
Post Date: 18th May, 2014 - 7:51pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 20

Name: jorge
Country:

Title: Estudiar ingles

Comments: Buenas soy de Venezuela, me pienso ir a estudiar seis meses en octubre para Trinidad, el gobierno nos otorga 1300,00 dolares mensuales para realizar estudios en ese país, quisiera saber cuanto seria el costo mensual que gastaría en alojamiento, comida, ya el curso estaria pagado desde Venezuela.

La pregunta es me alcanzaría, quisiera vivir en una habitación sencilla en un zona decente y no tan cara.

Quedo a la espera de su respuesta, feliz día.

Sponsored Links:
10th Jun, 2014 - 8:23pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Estas hablando de dolares Americanos o dolares trinitenses? Te pregunto porque el costo del alojamiento seria mas de $1300TT



Post Date: 12th Jun, 2014 - 12:23pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Sarah
Country:

Title: VIVIR EN TRINIDAD

Comments: Hola! Tengo una cuestion, mi marido tiene una oferta de trabajo para jugar futbol en Trinidad y le ofrecen 400.000 dolares al ano que equivalen a unos 33.000$ al mes… He estado leyendo los posts y me gustaria saber si con ese dinero puedo optar a una vivienda segura y poder vivir tranquila, soy de Espana y aqui todo es bastante seguro (Algon robo alguna vez en el metro o rara vez en casas) y nos gustari­a marchar porque hay una crisis economica que ya dura desde 2007 y esti¡ siendo muy difi­cil vivir aqui…

Otra pregunta, si mi marido tiene un contrato yo puedo ir a vivir con el [..]¿no? No digo a nivel residencial pero si­ ir yendo y viniendo por meses, por ejemplo 3 meses alli­, 1 en espana, y asi­, que al fin y al cabo es mi marido. O hay la opcion de que pueda vivir alli­, osea residir legalmente.

12th Jun, 2014 - 6:01pm / Post ID: #

Page 20 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Claro que puedas vivir con $33 000TT mensualmente! El problema es que los expatriados opten por vivir el los apartamentos de alto standing en la parte occidental de Puerto Espana como Westmoorings. El alquier en aquella zona varia desde $16 500TT hasta $33 000 al mes. Muy poca gente ganamos $33 000TT y esta cantidad de dinero para nosotros es el salario de nuestros suenos. Hay muchos casas y apartamentos que se alquilan con precios dependiendo de la zona y el tamano de la propriedad.

Trinidad es un pais con miles de extranjeros trabajando en las petroleras o companies petroquimicas y por lo tanto hay leyes que permiten que una pareja se quede junta aunque uno solo tenga el permiso de trabajo.

Lamentable, debido al narcotrafico, la tasa de criminalidad es altisimo. Tienes que tener cuidado aca.



Post Date: 13th Jul, 2015 - 12:52am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Yessica

Title: Donde puedo estudiar

Comments: Hola mi nombre es Yessica e visto muchos comentarios y a la verdad necesito ayuda para encontrar un buen instituto para estudiar ingles vine aca con una escuela falsa y ahora tengo miedo de que me vallan a sacar pensando que no vine a estudiar soy Dominicana y quiero trazarme un buen futuro es por eso que quiero aprender el idioma para poder defenderme este es mi correo [..] por si no vuelvo a entrar en esta pagina ya que buscando la vi no se mucho de ingles pero estoy trabajando en un super mercado me ayudarias a encontrar un instituto estoy viviendo en Arima los nombres de sitios que tengo son UWI y UTT pero todo esta ingles y realmente no veo nada que hable de cursos de ingles ademas que quiero algo que no sea de precio tan elevado. Te mando saludos y deseo que puedas ayudarme si esta a tu alcanze esperare tu respuesta si puedes.

17th Jul, 2015 - 3:28am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Hola Yessica, te deberias venir a Puerto Espana ya que hay mas opciones aca y te podes pegar una visita a la Embajada Venezolana que siempre ofrece cursos de ingles. UWI ademas ofrece cursos, aca te mando el enlace y esta en Espanol. Source 4d



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 27th Oct, 2015 - 10:46pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 20

Name: Albert
Country:

Title: Trabajo

Comments: Estoy en Trinidad quisiera buscar empleo para poder mantenerme no hablo muy bien el ingles pero si tengo muchas ganas de trabajar que me recomiendan gracias.


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,