Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 3 of 20

hola la empresa es de trinidad trabaja como - Page 3 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 25th Mar, 2009 - 1:53am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 5 6 7  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143492
Post Date: 16th Mar, 2009 - 2:53pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 3

Name: Jose
Comments: Buenas, me gustaria saber cuales serian mis posibilidades de poder emigrar a trinidad y tobago y tener la posibilidad de trabajar en mi profesion...?

Primero que nada mi nombre es jose matinella, tengo 23 años y soy ingeniero en informatica, egresado de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB, Venezuela), tengo 2 años de experiencia trabajando como desarrollador consultor, mi experiencia se basa en desarrollos web, desarrollando web services y objetos remotos.

Mis desarrollos son realizados en Java, J2EE, utilizando EJB3 y bajo arquitectura MDA (Model Driven Architecture).
Quisiera saber si con mi perfil seria facil ir a trinidad y tener un buen futuro...
Atte.: Jose

Sponsored Links:
16th Mar, 2009 - 2:58pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Jose, la unica manera que puedas trabajar aqui es si te casas con una Trinitaria o una compania del gobierno te de empleo. No hay otra forma ya que las leyes inmigratorias aca son bastante dificiles.



Post Date: 16th Mar, 2009 - 3:25pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Jose

Comments: Y las posibilidades de que una compañia del gobierno me emplee son muy pequeñas o tengo buenas posibilidades? por otro lado, mas o menos cuanto seria un sueldo apropiado para poder vivir bien, digo no tener la vida de famoso pero para no pasar necesidades... Y compañias privadas no estan en la capacidad de emplearme..?

16th Mar, 2009 - 6:52pm / Post ID: #

Page 3 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

La verdad que no sabria decirte pero he conocido online un par de argentinos con tus mismas calificaciones que han sido empleados en un Ministerio aqui y les han pagado muy pero muy bien. Con respecto al sueldo, todo depende donde viviras (zona), cuantas personas en tu familia, etc. Rentar una casa decente o un apartamento en una zona es carisimo y los comestibles aumental literalmente todos los dias.



Post Date: 17th Mar, 2009 - 7:53pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Jose

Comments: muchisimas gracias por la informacion...
una ultima pregunta, tienes contacto con alguno de los argentinos que me comentas? para ver si me puedo poner en contacto yo con ellos y ver si exoste alguna posibilidad...

Muchisimas gracias de verdad

Post Date: 24th Mar, 2009 - 8:15pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

hola, quisiera que me ayudaran ya que a mi esposo le estam ofreciendo trabajo alla pero quisiera saber mas o menos con cuentos dolares puede vivir comodamente alla porque tenemos 2 niños y yo no hablo ingles, la cuestion es que somos de venezuela y nos queremos ir por la inseguridad fisica juridica y politica a demas de las pocas posibilidades de surgir que tenemos aca y se nos presenta esta oportunidad de emigrar para alla con trabajo fijo para mi esposo pienso que no debemos dejar pasar la oportunidad.

todavia no han hablado de sueldo pero vamos a tener que alquilar ya que lña empresa solo le da el vehiculo, por lo tanto estoy interesada en saber cuanto es el gasto mensual promedio para saber si lo que le ofrecen esta bien o no, cuanto seria un buen sueldo alla, les agradeceria un monton su ayuda

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
24th Mar, 2009 - 11:40pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 3

Hola Chirry para poder darte una idea necesitaria mas informacion, como por ejemplo:

1. Cual es la profesion de tu marido.

2. Es la compania de Venezuela o de Trinidad

3. Cuanto dura el contrato

4. Que edades tienen tus hijos (para darte una idea de las escuelas)



Post Date: 25th Mar, 2009 - 1:53am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 3

hola la empresa es de trinidad trabaja como representante de GE en equipos medicos la profesion de mi esposo es ingeniero en electronica, el contrato es fijo y mis hijos son de 4 y 1 año, muchas gracias por tu respuesta y espero me ayudes en esto

+  1 2 3 4 5 6 7  ...Latest (20) »

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,