Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 4 of 20

Gracias LDS por tu respuesta! Lastima - Page 4 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 19th Oct, 2009 - 2:34pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 5 6 7 8  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143826
Post Date: 22nd May, 2009 - 3:33am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 4

Buenas tardes señores, me llamo Carlos Alberto Alvarez, soy profesor en lengua y literatura castellana (español) y resido en Caracas capital de la Republica de Venezuela.
Recientemente revizando en INTERNET me entere que el gobierno de la Repoºblica de Trinidad y Tobago ha decretado al Español como segunda lengua en la isla y para el 2020 ya los habitantes deberian hablar Español asi como hablan Ingles.
Me gustaria saber si el Ministerio de Educación esta buscando profesores de Español, me gustaro­a trabajar en Puerto España enseñando Español en el High School. Que posibilidad habro­a al respecto?, donde tendro­a que informarme?, la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas-Venezuela no supo informarme.
gracias por la ayuda que puedan prestarme al respecto, tengan un feliz do­a.

Sponsored Links:
22nd May, 2009 - 11:04am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Carlos. El Ministerio siempre busca profesores pero necesitas tener permiso para trabajar aqui o ser residente permanente. Lamentablemente, el Ministerio de Educacion no te facilita los papeles, solamente si estas casado con una Trinitaria (y a traves de ella podes obtener residencia permanente) o una compania de aca te ofrece un empleo y hace todo lo necesario.No hay otra forma. Si tienes otra preguntas, no dudes en escribirlas aqui.
Un saludo,
LDS



Post Date: 19th Jul, 2009 - 7:00pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Alejandro

Comments: Hola mi nombre es Alejandro soy de Eucador, en Ecuador formo parate de una empresa de investigación de mercados y tenemos que desarrollar una investigación en Trinidad y Tobago.

Por lo cual tengo algunas consultas:

¿Cuo¡l es el sueldo - salario bo¡sico en Trinidad y Tobago en USD Dólares y TT Dólares?

¿Si mi empresa desea abrir operaciones en Trinidad y Tobago que es lo que se necesita, es mo¡s fo¡cil conseguir un permiso de trabajo para una persona que qnecesitamos que supervise el trabajo?

¿ Cuo¡l es el valor en USD dólares y en Dólares TT de un departamento o vivienda en Puero España en Trinidad y Tobago de nivel medio, en un barrio seguro?

¿Se requieren contratar a dos personas para que haga levantamiento de información de minimarkets, tiendas, panadero­as en San Fernando y Puerto España, como lo podro­a hacer si no estoy con empresa en TT?

¿Cuo¡nto puede ser el sueldo para estas personas?


Lamentablemente Ecuador no tiene embajada ni consulado en Trinidad ni tampoco Trinidad en Ecuador.
por favor si alguien me puede ayudar con estas preguntas responder a [Email Removed]

Muchas gracias por sus respuestas

Post Date: 16th Oct, 2009 - 6:45pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Page 4 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola!
Soy Analia, hace aprox 2 meses que estoy viviendo en Trinidad y me encuentro un poco perdida...
Me contacte con la embajada pero no me han hablado sobre comunidad de argentinos... Solo me comentaron que se reunen los miercoles por la tarde en Puerto Espana.
Tampoco supieron decirme donde conseguir yerba.
Estoy en San Fernando, alguno de ustedes viven por aca cerca?
Gracias smile.gif

16th Oct, 2009 - 7:09pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Analia, yo vivo en el Este bastante lejos de San Fernando! Por cuanto tiempo te quedas y que haces aca? Hay bastantes argentinos en Trinidad, pero la mayoria vive en Puerto Espana o sus alrededores. Que raro que la Embajada no ha dado mucha informacion. Les diste tus datos (direccion, email, etc)? Ellos siempre mandan invitaciones y es importante anotarse en caso de un accidente o alguna emergencia.

Jamas vi yerba en todos los anios que he vivido aca! La comunidad argentina es bastante pequena.



Post Date: 16th Oct, 2009 - 8:17pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Hugo

Comments: Hola, que bueno que el foro volvio a tener actividad en este topico en especial. Como comente en una oportunidad queria saber si puedo colocar un negocio alla (cibercafe o jugeteria)y vivir libremente de el. Soy Argentino- Venezolano, casado, 1 hija. Gracias.-

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
16th Oct, 2009 - 11:39pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 4

Hugo,si me acuerdo de vos y de tu pregunta y me parece que la conteste. Los precios de comestibles comenzaron a bajar un poco y tambien los precios de bienes raices (muy pero muy poco bajaron pero bueh, algo es algo). Te intestaste comunicar con la embajada de Trinidad en Venezuela? Ellos te pueden aportar datos acerca de la clase de visa que necesitas, etc. Aqui te mando los datos:

Source 2



Post Date: 19th Oct, 2009 - 2:34pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 4

Gracias LDS por tu respuesta! Lastima que estamos tan lejos, sino nos juntabamos a tomar unos mates smile.gif
Me anote en la embajada, y ahi me dijeron que conocen a una persona que cada tanto trae yerba, pero no encontraron el telefono... , debere llamar de nuevo.
Hugo, con respecto a tu consulta... No te puedo ayudar mucho... Aunque yo te diria que antes de arriesgar un capital, te des una vuelta por aca y veas como es la cosa y donde ubicarte.
Saludos

+  1 2 3 4 5 6 7 8  ...Latest (20) »

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,