Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 5 of 20

Name: Bgonzalez Comments: Hola, como estas? - Page 5 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 17th Dec, 2009 - 12:53pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143496
19th Oct, 2009 - 2:47pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 5

Ana, por cuanto tiempo te quedas y como fuiste a parar aca? Te pensas mudar a Puerto Espana?



Sponsored Links:
Post Date: 20th Oct, 2009 - 2:18pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Me quedare entre 18 y 24 meses. Estoy aca por el trabajo de mi marido.
Por lo que estuve leyendo vos hace bastante tiempo que estas aca, verdad? Y a vos? que te trajo a la isla?
Va a ser muy dificil que nos mudemos a Puerto Espana sad.gif
Besos

20th Oct, 2009 - 2:24pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Si, yo vivo aca hace muchos anios. Me case con un Trinitario. Si tu marido trabaja en el sur de la isla entonces es mejor que te quedes alla no? Ya que el trafico es un desastre por lo que podes ver! Como te estas adaptando? Un cambio grandisimo no? jajaja Te gusta la comida? Cual es tu comida favorita aca y la que menos te gusta? smile.gif



Post Date: 2nd Nov, 2009 - 3:12pm / Post ID: #

Page 5 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Meya

Comments: Hola, en diciembre voy a realizar viaje a Trinidad y Tobago. Soy de Argentina y mi idea es ir primero a Caracas y de aho­ en barco a Puerto España, pero no se si esto se puede. Me gustaro­a recibir info sobre transporte, alojamiento barato (tipo casas de familia, apartamentos, etc) Vamos a pasar año nuevo allo­ y nos gustaro­a poder contactarnos con gente que este viviendo ahi. Muchas gracias!

2nd Nov, 2009 - 4:38pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola meya, lo del barco olvidate no hay barco que salga desde Caracas hasta Puerto Espana, hay uno que sale de una remota parte de Venezuela hasta una parte remota de Trinidad pero el viaje es muy largo y las aguas aca no son precisamente tranquilas. Las muchas veces que he viajado los agentes de vieje me quisieron cobrar mas ya que me querian mandar via Miami, lo que hize en varias oportunidades para ahorrar plata fue hacer Buenos Aires-Caracas-Puerto Espana. Me acuerdo que Aerolineas Argentinas hacia esa ruta a un precio muy economico. Ademas hize Buenos Aires-Bogota-Caracas-Puerto Espana. Lamentablemente desde Venezuela una de las companias mas economicas es Aeoropostal pero son un desastre en todo sentido (pierden valijas, etc) pero no hay muchas opciones.Contacta alla a un agente de viajes y deciles que queres hacer esas rutas (via Caracas y via Bogota/Caracas).

Acerca de alojamientos, todo depende exactamente del area en Puerto Espana. No recomendaria casas de familias o algo demasiado remoto ya que el nivel de crimen en la isla es bastante serio.



Post Date: 2nd Nov, 2009 - 5:03pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Meya

Comments: Muchas gracias por contestar. Gracias por los daatos. Tengo muchas cosas mas para preguntarte, por ejemplo si se necesita algoºn visado especial para entrar al pais o solo con pasaporte? En cuanto al hospedaje ¿que nos conviene mo¡s Trinidad o Tobago? Muchas gracias

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
2nd Nov, 2009 - 5:21pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 5

Todo depende por cuanto tiempo te vas a quedar. Cuando yo vine por primera vez (hace como diez anios) me dijeron que tendria que haber pedido un visado por turista aunque eso no era verdad, ya que te sellan el pasaporte pero averigua de todas formas.Les podes escribir a la Embajada Argentina en Trinidad:

Source 5

Acerca del hospedaje, Trinidad es un poquito mas barato pero las playas no se comparan con Tobago, las de Tobago son hermosas las de Trinidad no tanto (no agua cristalina, etc).



Post Date: 17th Dec, 2009 - 12:53pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 5

Name: Bgonzalez

Comments: Hola, como estas? recientemente me esto¡ haciendo una propuesta de trabajo allo¡ en Trinidad, pero quisiera saber si lo que me esto¡n ofreciendo es suficiente para vivir allo¡. Somos (yo) mi esposa y nuestros 3 hijos (8 años, 3y medio años y 4 meses el oºltimo). Como casi el comoºn de los Venezolanos queremos buscar mejorar nuestra calidad de vida y vivir tranquilos y no rodeados de tanta inseguridad y vandalismo. He leo­do por encima los comentarios anteriores y he quedado en verdad sorprendido de cosas que no esparaba que estuviesen sucediendo, por ejemplo la inflación e inseguridad tambien. No se si comparables con Venezuela que en un fin de semana asesinan a mo¡s de 40 personas (sólo en Caracas) y casi semanalmente se secuestran a cualquier persona en el edo. Zulia nada mo¡s! Concretamente me esto¡n ofreciendo 25.000 TT$ mensuales (menos las deducciones de ley) que segoºn me han informado es un 25% de ese monto, por lo que me vendro¡ quedando aprox. 18.750 TT$ mensuales. No se si es suficiente para dejar mi trabajo aquo­ en Venezuela e irnos todos para allo¡ (porque nosotros hemos dicho que si nos vamos nos vamos todos, la familia debe estar unida siempre, y ese es nuestro principio). El contrato o el proyecto (no me han aclarado muy bien) al parecer es de 8 meses. Si nos vamos, sero­a con la esperanza de que salga otra oportunidad luego de estar alla. Por cualquier respuesta, un millón de gracias de mi parte y de mi familia. Saludos.

+  1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...Latest (20) »

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,