Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 6 of 20

Name: Nayl Comments: me olvide preguntar, - Page 6 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 25th Feb, 2010 - 4:52pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143775
17th Dec, 2009 - 2:26pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 6

BGonzalez,el dinero que te ofrecen esta bien pero debo aclararte que no sera suficiente para vivir en uno de los barrios mas seguros y lindos (que tienden a ser MUY, pero MUY caros!)No se como es tu vida actual alla en cuestiones economicas asi que no se si te parecen bien algunos barrios aca. Por ejemplo, Westmoorings es uno de los barrios mas caros de Trinidad donde la gente con dinero vive pero si ves el lugar, veras que no es nada lujoso pero para aqui lo es. Si mandas a los chicos a la escuela publica entonces si pero si tienes pensando en mandarlos a una escuela privada, la cosa va a estar mas ajustada teniendo en consideracion renta y comestibles (la cuenta mas cara!) y por supuesto las otras cuentas (electricidad, etc). Asi que yo diria que si haces un presupuesto, podes vivir con ese dinero pero no va a ser en un lugar super lindo o super seguro sino que en el medio.

Ademas, deberias saber exactamente cuanto tiempo es el contrato. He tenido la experiencia de viajar al exterior y la verdad que ir asi por que si con la esperanza de que te se abra otra oportunidad y con tres chicos, me parece un riesgo grande especialmente en Trinidad donde la inmigracion es un tema que se lo toman muy seriamente.

Un afectuoso saludo.



Sponsored Links:
Post Date: 7th Jan, 2010 - 11:03am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Saul

Comments: Hola..

Soy Mexicano y he tenido la experiencia de andar en varias partes del mundo por mi trabajo, ahora me encuentro en Dubai y al parecer voy a tener que moverme a Tobago para comenzar un nuevo Proyecto, quisiera saber el costo de vida alla, la empresa me ayudaria con Vivienda, automobil y viaticos pero quisiera llevar a mi familia, con un ingreso de 4000.00 Usd es suficiente para vivir comodamente ? tengo un nino de 3 anos y una nina de 1 un ano.. Otra pregunta sabes si los mexicanos necesitan visa o con el pasaporter es suficiente.

Agradezco infitamente tu respuesta

7th Jan, 2010 - 12:27pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Hola Saul, vivo en Trinidad asi que no podria decirte mucho acerca de Tobago. Se que es bastante caro alquilar una casa como lo es en Trinidad (si claro esta, queres vivir en un lugar seguro) Si la empresa te paga el alquiler y te da un auto entonces con los 4000 dolares vas a poder vivir mas que comodamente pero si por otro lado, vos tenes que pagar el alquiler, etc entonces va a ser un poco mas dificil.

Si, necesitas una visa de trabajo para entrar a Trinidad y Tobago.



Post Date: 24th Feb, 2010 - 8:38pm / Post ID: #

Page 6 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Nayl

Comments: Estuve leyendo las preguntas y respuestas que has dado, ya voy viendo que no esto¡n maravilloso como cuentan los trinitarios, aunque le confieso que estaba segura de la exageración de sus criterios.
Yo soy cubana y estoy en negociación para un contrato de trabajo en Trinidad, no se si conoces algo de nuestra vida en Cuba, pero el modo de vida y de sustento es muy diferente, por lo que mis dudas son mayores; yo soy diseñadora grafica y no tengo idea de cuo¡nto es el salario aproximado para un diseñador en trinidad, y por otra parte si pudieras orientarme sobre los barrios o zonas buenas y mas seguras como comentas, donde podro­a rentar de un apto. Pequeño pues yo iro­a sola.
De ante mano agradezco que nos facilites a todos los que tenemos dudas, esta información, llevaba semanas buscando sin encontrar respuesta.
Saludos

24th Feb, 2010 - 10:01pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Nayl, no tuve la oportunidad de ir a Cuba. Los disenadores en Trinidad no ganan mucho (si trabajas para alguien). El sueldo aproximado y basico no pasaria los $4,000TT ($632 dolares americanos). Si trabajas por tu cuenta ganaras un poco mas.

Los barrios mas seguros se encuentran en el Oeste de la ilsla (Westmoorings, Goodwood Park, Bayshore) pero son ademas los mas caros. Rentar una casa en Westmoorings cuesta $3,500 dolares americanos (si, un dineral!) pero hay barrios intermedios pero tenes que fijarte bien su ubicacion.

Rather off topic, but...
Sabes de casualidad cuanto cuesta la operacion lasik de ojos en Cuba?



Post Date: 25th Feb, 2010 - 4:04pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Nayle

Comments: Hola, Gracias por responder tan ro¡pido, creo $634 es muy poco dinero, tendre que negociar bien al respecto, pues yo aspiraba a $1500 o a $2000, pensando que con eso me alcanzaro­a para estar bien. Me hablas de rentar casa, es que no hay edificios con apartamentos pequeños?
Sobre el precio de la operación de la vista, aquo­ es gratis todo tipo de operación para los ciudadanos cubanos, no se para los extranjeros, pero si quieres te puedo averiguar.
Gracias

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
25th Feb, 2010 - 4:45pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 6

Un maestro de la escuela secundaria aqui gana alrededor de US$1,200 y es considerado un sueldo promedio pero claro esta, todo depende de tus calificaciones y el tipo de trabajo a realizar. Tenes algun contrato en vista con alguna compania? Si es asi, y te quieren traer desde Cuba entonces capaz que el sueldo es completamente diferente.

Si hay departamentos pequenos pero en las zonas que te dije cuestan muy caro, de US$1,500 para arriba. Hay zonas mucho mas baratas, todo tiene que ver con lo que vos queres y necesitas.

Si me encantaria que me puedas averiguar acerca del Lasik en Cuba para extranjeros. Gracias!



Post Date: 25th Feb, 2010 - 4:52pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 6

Name: Nayl

Comments: me olvide preguntar, que tal Champs Fleurs?


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,