Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 7 of 20

Name: Miguel Comments: Hola estoy interesado - Page 7 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 4th Jun, 2010 - 12:44am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143743
25th Feb, 2010 - 11:47pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 7

Champ Fleurs esta ubicado en frente de un hospital. Depende de que parte, algunas partes son buenas y otras malas. La mayoria de los lugares en Trinidad depende no solamente de la zona sino de la calle exacta!



Sponsored Links:
Post Date: 14th Mar, 2010 - 12:37am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Cuervito

Comments: Hola, estoy interesado en estudiar ingles en Port Of Spain y quisiera saber cuales son las mejores zonas para el alojamiento, ya que aunque la academia se encarga de buscarlo, es bueno saber acerca de las zonas para descartar las peligrosas. Gracias.

14th Mar, 2010 - 12:40am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Cuervito, las mejores zonas se encuentran al Oeste de Trinidad (Westmoorings, Goodwood Park, Bayshore). Tambien ALGUNAS partes de Woodbrook, Petit Valley, Glencoe and Maraval (depende de la calle exacta).



Post Date: 22nd Mar, 2010 - 2:52am / Post ID: #

Page 7 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Yanina

Comments: Analia.Yo estoy viviendo en San Fernando hace uno dias, vos aun seguis en san fernando?

Tambien estoy media perdida.

Post Date: 22nd Mar, 2010 - 2:47pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Yanina! Si, todavia estoy en San Fernando. Que bueno saber de alguien que ande por aca! como podemos hacer para comunicarnos?
Besos

Post Date: 20th Apr, 2010 - 7:35pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Steelpan

Comments: Hola yo escribo por que me gustaria ir a la universidad of Trinidad and Tobago hacer un curso de un año sobre steel pan .
Cuanto dinero deberia necesitar para estar alli un año en la universidad ?
No me importaria trabajar si fuera necesario

Gracias

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 13th May, 2010 - 8:25pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 7

Name: Mari

Comments: hola mi nombre es mary, y quisiera saber acerca de puerto españa, pues debo viajar alli, cuales son los mejores lugares para vivir, etc. Gracias.

Post Date: 4th Jun, 2010 - 12:44am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 7

Name: Miguel

Comments: Hola estoy interesado en saber como es la vida en Trinidad y Tobago, estoy pensando seriamente en hacer un curso alla por lo menos de 6 meses,soy Venezolano y si me pudiera quedar alla lo haria, me gusta el pais por su idioma y por su situacion geografica, el curso lo dan en el instituto alb ubicado en Puerto España.


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,