Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 8 of 20

Name: Miguel Comments: Bueno la cuestion es - Page 8 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 6th Jun, 2010 - 6:50pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143827
4th Jun, 2010 - 1:54am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 8

Hola Miguel, que tipo de cosas te gustaria averiguar de la vida en Trinidad? Si vas a vivir en Puerto Espana entonces vas a ver a muchos venezolanos.



Sponsored Links:
Post Date: 4th Jun, 2010 - 7:14pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Miguel

Comments: Me ustaria saber sobre su economia, si se puede conseguir trabajo de inmediato mientras realizo el curso, que tal son las residencias, cuanto puedo ganar en un trabajo para vivir dignamente, si te soy sincero estoy muy asustado con la situacion actual de venezuela, no quiero que nadie decida nada por mi, quisiera tener mis propias cosas y que no sea tan dificil obtenerlas como en Venezuela actualmente, en realidad me gustaria estar alla por un tiempo considerado y a parte tengo muchas ganas e aprender el idioma, desde hace mucho quiero hablar ingles, quisiera estar rodeado de otras personas con cultura diferente...gracias por responder.

4th Jun, 2010 - 7:23pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Hola Miguel. El costo de vida en Trinidad es muy caro, la economia es fuerte pero lamentablemente los precios estan por las nubes, desde los alquileres hasta los comestibles. Ademas de todo, necesitas obtener un permiso de trabajo. Y los costos, todo depende de donde quieras vivir. En la capital, todo es mas caro.



Post Date: 5th Jun, 2010 - 2:58am / Post ID: #

Page 8 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Miguel

Comments: Perfecto, ahora lo primero que tengo pensado es hacer el curso para aprender el idioma y el instituto esta en la capital, tendria que averiguar si en otra ciudad tambien existen institutos donde pueda hacer el curso, que me puede usted recomendar de como puedo obtener un permiso de trabajo mientras estudio? Que consejo me puede dar para adaptarme a ese ritmo de vida y al costo del mismo? muchas gracias por su respuestas.

5th Jun, 2010 - 12:45pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Obtener un permiso de trabajo no es tan facil, necesitas una compania que te contrate para trabajar y asi obtener tu visa de trabajo.

Con respecto al costo de vida, todo depende de lo que estas acostumbrado y de que estilo de vida quieras vivir. Si el instituto es en Puerto Espana, puedes vivir en el Este en vez de la ciudad donde la renta va a ser un poco mas economica.



Post Date: 6th Jun, 2010 - 1:33am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Miguel

Comments: OK, con cuantos dolares Americanos podria sobervivir alla por 6 meses, excluyendo vivienda comida y el curso?

Reconcile Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
6th Jun, 2010 - 1:49am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 8

Excluyendo? No entiendo, para que mas necesitarias dinero sino es para vivienda, comida y tu curso? Estas seguro que no quisiste decir, incluyendo en vez de excluyendo?



Post Date: 6th Jun, 2010 - 6:50pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 8

Name: Miguel

Comments: Bueno la cuestion es que la tarifa de la estadia es de 200 dolares mensuales, pero aun no se si incluye dos comidas, el curso cuesta 900 dolares los 6 meses, yo queria saber con cuanto dinero puedo estar alla para pasear, comprarme ropa, conocer otras ciudades, salir en la noche o comprar comida extra.

Reconcile Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,