Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 9 of 20

Name: RodolfoC Country: Comments: Hola, me - Page 9 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 28th Aug, 2010 - 5:25pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  5 6 7 8 9 10 11 12 13  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143805
Post Date: 11th Jun, 2010 - 1:19am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 9

Name: Miguel

Comments: Hola aun estoy esperando su respuesta, en realidad ha sido de gran ayuda hasta ahora, gracias.

Reconcile Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

Sponsored Links:
11th Jun, 2010 - 3:25am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Miguel, no he respondido porque la verdad que es imposible darte una suma sin saber tus habitos de consumo. Si tienes mas preguntas, no dudes en ponerlas aqui. Gracias.



Post Date: 11th Jun, 2010 - 11:51am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Hola Miguel: Conozco a varios venezolanos viviendo aca en Trinidad y lo que todos me dicen es que aca el costo de vida es muchisimo mas elevado que en Venezuela.
Si queres darte una idea, por ejemplo un viaje en taxi te puede costar (en S Fernando q es donde vivo) alrededor de 50 dolares trinitarios (tt) El transporte publico no es muy recomendable para extranjeros.
Una cena te puede costar alrededor de 200 tt.
En cuanto a ropa es muy cara y no de buena calidad, ademas no hay la variedad que hay en venezuela.
No se me ocurre que mas comentarte. Espero que te sea de ayuda. smile.gif

Post Date: 11th Jun, 2010 - 7:41pm / Post ID: #

Page 9 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

If you can read English you will benefit from looking at this Board: Source 7 if you want to learn more about Trinidad & Tobago.

Post Date: 25th Jun, 2010 - 6:56pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: CL
Country:

Comments: Hola amiga! Quisiera me ayudes a conseguir un guest house accesible, economico, en San Fernando, Trinidad... Se me ha hecho casi imposible en la net... Viaje por ultima vez en el 2001 asi que supongo todo ha cambiado muchisimo... Espero me puedan ayudar... Gracias

25th Jun, 2010 - 7:03pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Hola CL, no puedo recomendar a ninguno de estos lugares pero encontre lo siguiente:

Harry's Guest House , San Fernando, Trinidad - (868) 652-2038

Aksent Villa 58 North Street San Fernando, Trinidad 868-683-2413



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 23rd Aug, 2010 - 9:37pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 9

Name: GEORGINA
Country:

Comments: Hola : Vivo en Colombia y tengo un hijo que se graduó como Diseñador Gro¡fico, y esto¡ tratando de conseguir empleo en Trinidad Tobago. Que posibilidades hay de trabajar allo¡.

GRACIAS POR SU AYUDA

Post Date: 28th Aug, 2010 - 5:25pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 9

Name: RodolfoC
Country:

Comments: Hola, me llamo Rodolfo, soy mexicano. Me esto¡n ofreciendo trabajar en T&T. Me puedes comentar como es la vida por allo¡?, por lo que estuve leyendo de los comentarios no parece un buen lugar. Estaria trabajando en Nestle.


 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,