Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 2 of 20

No hay problema. Te podria dar una idea pero - Page 2 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 26th Dec, 2008 - 10:33pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  1 2 3 4 5 6  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143493
21st Sep, 2008 - 12:15am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 2

Hugo, lamento mucho decirte esto pero Trinidad no es la Trinidad desde hace anios (no creas lo que dicen los Trinitarios que la cosa no esta tan mal, etc porque la mayoria tiene un sentido falso de patriotismo). La inflacion esta en doble digitos y cada vez que voy al supermercado los comestibles aumentan por los dolares, no por centavos!

Casa? Un sueno loquisimo! Nadie compra al menos que seas rico. Una casita NORMAL en un barrio comun no cuesta menos de un millon de dolares trinitarios! Una barbaridad total!

La unica forma de emigrar legalmente que conozco es a traves de una oferta de trabajo o si te casas con una persona local.Hay muchos venezolanos y una pequena colonia de argentinos (si venis, pegate una escapada a la embajada argentina para registrarte.

Los pocos argentinos que he conocido estan aca por contratos de trabajo y con sueldos excelentes y por supuesto viven la vida de los ricos y famosos. jajaja

No me dijiste cual es tu profesion asi que no te puedo decir el salario basico.

Estas realmente seguro que te queres venir? Yo no te lo recomiendo para nada, mi familia y yo estamos averiguando para ver si podemos irnos a los Estados Unidos o a Canada. No vemos la hora de mudarnos de aca. Sabes que hay casi 400 asesinatos de lo que va del anio? Es una isla chiquitita y con tanto crimen! Se que Venezuela no es el paraiso pero aca tampoco!

No se cual es tu profesion pero Canada es MUY facil de emigrar si tu profesion esta en demanda. Salis de Venezuela con tu residencia permanente y todo! Y como estan cambiando las leyes, toma solamente un anio el tema.

Contestame y decime que mas necesitas. Un saludo.



Sponsored Links:
Post Date: 21st Sep, 2008 - 12:23am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Gracias por responder, te cuento, mi idea es montar un negocio alla, tal vez una jugeteria, heladeria o cybercafe, no voy a buscar empleo, y llevaria capital para montar el negocio y comprar la casa, por eso le preguntaba si es cierto que para inversionista es mas facil la obtencion de la visa. con respecto a las profesiones yo soy tecnico superior en informatica y mi esposa licenciada en educacion inicial. Y si estamos al tanto que Trinidad a cambiado mucho en materia de seguridad en estos años, pero en fin, que pais no es peligroso hoy en dia, de todas formas no es 100 % seguro estamos investigando. Gracias una vez mas.

21st Sep, 2008 - 12:29am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Se les pagan bastante bien a los maestros o profesores aca asi que tu esposa no va a tener problema si habla Ingles. Con respecto a la inversion, no estoy segura de cuanto te piden para invertir.

Has visitado Trinidad alguna vez? Que haces en Venezuela? Como paraste alla?



Post Date: 10th Oct, 2008 - 7:06pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Page 2 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

QUOTE (LDS_forever @ 31-Jul 08, 4:30 PM)
Para aquellas personas de habla hispana que desean saber como es vivir en la isla de Trinidad y Tobago. Pueden hacer preguntas aca.

Hola!
Hay muchas posibilidades que a mi marido le asignen un proyecto en Trinidad and Tobago y por eso estoy buscando informacion sobre, por ejemplo costo de vida, costo de la canasta basica, cuales son los barrios mas seguros (he leido que hay mucha inseguridad), etc etc etc. Todo dato es bienvenido!
Yo soy argentina, el es venezolano y en este momento estamos viviendo en USA.
Muchas gracias.

10th Oct, 2008 - 7:12pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Ana, el costo de vida depende mucho de cuanto va a ganar tu marido. Cual es su profesion y cuanto dinero le ofrecieron? Si, el tema de la inseguridad es bastante jorobado. Si viven el los Estados Unidos por que quieren venirse para aca? Quedense alla! Aca no es el paraiso y aunque te mudes a un lugar lindo, el tema de la inseguridad es preocupante.



Post Date: 19th Dec, 2008 - 11:20pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Name: Juan

Comments: Soy chileno y me gustaria viajar para conocer y me gustaro­a saber cuanto cuesta un desayuno, un almuerzo y una cena en alguna cadena de comida ro¡pida. Si me pueden recomendar lugares para alojar unas dos o tres semanas, soy estudiante y hablo algo de ingles.

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 20th Dec, 2008 - 7:53pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 2

Gracias LDS_ forever por la respuesta! iriamos solo por unos 2 años, que seria el tiempo que dura el proyecto y preguntaba para mas o menos tener una idea de cuanto dinero tiene que pedir como viatico, por eso queria saber mas o menos cuanto cuesta un alquiler en un lugar tranquilo, cuales son los barrios mas seguros, y mas o menos cuanto cuesta la canasta basica, es decir cuanto plata gastariamos en comida.
A nosotros tambien nos gustaria quedarnos aca en USA, pero trabajo es trabajo... Snif snif
Gracias de nuevo

26th Dec, 2008 - 10:33pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 2

No hay problema. Te podria dar una idea pero el tema es que todo depende del trabajo de tu marido y cuanto ganara aproximadamente por mes. Hay lugares lindisimos y otros no tantos. (si extremos)



+  1 2 3 4 5 6  ...Latest (20) »

 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,