Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 11 of 20

Hola Yuraima, la verdad es que no creo que - Page 11 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 21st Jan, 2011 - 2:32pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  7 8 9 10 11 12 13 14 15  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143834
Post Date: 21st Dec, 2010 - 3:41am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 11

Name: DanielR
Country:

Comments: Buenas, Una consulta estoy pensando en moverme con mi esposa a trinidad, para estudiar idiomas, que universidad me recomiendas?

Somos de venezuela,

Adicionalmente mi madre quiere montar un restaurant por que se quiere ir de venezuela, pero quiere algo cerca de venezuela a la ves, montar un restaurant de comida criolla venezolana, me he contactado una persona que me hace todos los parametros de registro.

Ejemplo si se registra y hace el restaurant, no tendria problema traer familiares, como empleados? para que tengan su visa de trabajo?

Como ves la cosa en trindiad actualmente
saludos.

Sponsored Links:
21st Dec, 2010 - 3:53am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Daniel. Que tipo de idiomas piensan estudiar? Las universidades mas populares aca son: UWI (University of the West Indies) y USC (The University of the Southern Caribbean). UWI ofrece varias carreras en idiomas extranjeros.

Con respecto al restaurante no se todos los detalles con el tema de inmigracion pero la logica diria que si ella abre un restaurante aqui no habria mucho problema en traer empleados de Venezuela, de todas formas, deberias contactarte con inmigraciones y asegurarte.

Las cosas en Trinidad a nivel de seguridad estan muy mal, no se si sabras pero el gobierno contrato a un canadiense como jefe de la policia y esta recibiendo muchisimo dinero de salario pero por ahora, no se ha visto nada de mejoramiento. Es mas, HOY mismo en las noticias indicaron que hubo 6 asesinatos. Vamos ya con 480 asesinatos de lo que va del ano en una islita de 1 millon y pico de habitantes. Una locura total.

Ademas de todo esto, los alquileres estan por las nubes y los precios en el supermercado suben cada dia y el tema es que el gobierno no esta haciendo nada para parar esta situacion. Es una verguenza.



Post Date: 21st Dec, 2010 - 4:06am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Bueno no quiero estudiar IDIOMAS como tal, si no english, me habian nombrado la universidad UWI y mande un correo para que me dieran la informacion.

La USC no la habia escuchado pero ya voy a esa.

Yo he tenido la oportunidad de ir a trinidad dos veces el año pasado estuve unas 3-4 semanas diciembre hasta enero, me quede un guesthouse en portspain conoci una gente trinitarios y luego me quede en su casa, practicamente me pasearon por toda la isla, portspaint, sanfernando, arima, tunapuna, rio grande, etc osea rode camine tome bus me parecio normal, no vi situaciones de riesgo pero claro, estaba como turista.

luego volvi a viajar por 1 semana, en febreo de este año, es realmente pequeña, pero cerk de venezuela, muchos me comenta que el servicio medico es malo, prefieren venir a venezuela que chequearse alla cuando son cosas serias.

La idea principal es irme a estudiar el idioma ingles, y dependiendo como vea la movida, decido con mi madre lo del restaurant, que ya me dijeron que en port spain es el punto.

Yo tambien tenia pensando de trabajar como Divemaster en un centro de buceo mientra estudiaba pero todo estan en tobago.

Vives en trindad? Aque te dedicas por alla? Eres nativa de donde?

21st Dec, 2010 - 4:10am / Post ID: #

Page 11 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Todo depende de como sos y del tipo de precauciones que tomes. Si vas a estudiar ingles, entonces busca institutos, hay muchisimos que ofrecen cursos de ingles.

Si vivo en Trinidad, soy de Argentina y soy profesora de Espanol en la escuela secundaria.



Post Date: 21st Dec, 2010 - 4:17am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hay muchos, me podrias recomendar algunos, realmente si voy de estudio deberia ser una academia establecida y que trabaje con alumnos extranjero en el casi de mi pais, el control cambiaro es un factor importante, la universidad y/o instituto. Deberia proverme cierto papeles, para yo introducirlo al banco y realizar el pago en dolares$ por medio del regulador cambiaro del pais cadivi.

Post Date: 17th Jan, 2011 - 7:16pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
A Friend

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

LDS,

Q mas como estas?
Despues de mi ultimo mensaje, estuve haciendo averiguaciones, y queria confirmar algunas cosas contigo.

Para montar negocios y obtar por visa de inversionesta/negocio.

Primero tengo que registrar una empresa cuando la aprueben las personas que esten como socios pueden obtar por una visa de negocio que se paga Anualmente.

Por otro lado me dijeron tambien que podia y registrando el negocio y aun asi este aprovada podria estar 6 meses saliendo 1 una ves y regresando por 6 meses mas. Y que de alli si tenia que g estionar la visa por negocio por que cuando vean el tiempo que me quedo etc alli si me preguntaran que estoy haciendo etc etc entonces ya con dos entradas larga ya tengo que gestionar la visa.

es cierto ?

por el lado del trabajo si yo me voy por mi cuenta existe manera de yo pagar mi permiso para trabajo? o solo puedo obtener el permiso si alguien me contrata y alli gestiono ese permiso?

no se si sabras, pero si ejemplo obtengo el permiso y me retiro del trabajo ese permiso es valido para cualquier otro sitio ? o tengo que gestionar permiso para la empresa que vaya a trabajar?

cualquiera de los permiso sea trabajo o para registrar una empresa lo puedo gestionar yo mismo? o necesito un abogado ? se que para la visa si necesito abogado pero para lo otor?

saludos

Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 21st Jan, 2011 - 1:49pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 11

Name: Yuraima
Country:

Comments: Hola buenos do­as, me he casado con un Trinitario, el tiene casa en Tunapuna, y tiene casa en San Fernando. Yo soy Venezolana TSU en Secretariado Ejecutivo Comercial, tengo muchos cursos a nivel Administrativo Ejecutivo y soy Bilingo»e, quisiera saber que oportunidad de trabajo yo podro¬a tener allo , y si de montar un negocio que es lo que quiero. Que tal sero¬a o co²mo me iro¬a con un Salon de Festejos y Decoraciones de Fiestas, tanto individuales 15, Sweet 16, Bodas, Eventos corporativos. Ya que tengo aqui en Venezuela un Salon de Festejos y Decoracio²n de Eventos. Mil gracias por tu ayuda y pronta respuesta.
Saludos

21st Jan, 2011 - 2:32pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 11

Hola Yuraima, la verdad es que no creo que vas a tener mucho exito con salones de festejos y decoracion, la cultura es muy diferente y la gente realmente no alquila este tipo de cosas aqui ya que hay lugares de comidas rapidas donde ofrecen lo mismo al menos que sea un lugar gigante y de uso profesional y corporativo.

Has pensado en ensenar en la escuela secundaria el espanol? (tienes carrera universitaria?)




 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,