Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 12 of 20

Francisco, todo depende de la zona. Si estamos - Page 12 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 23rd May, 2011 - 7:22pm

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  8 9 10 11 12 13 14 15 16  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143606
Post Date: 22nd Jan, 2011 - 11:41am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 12

Name: Selene
Country:

Comments: Hola soy enfermera, quisiera saber si es que puedo conseguir trabajo en Trinidad porque me dijeron que necesitan enfermeras alla, tengo el ingles, pero seria facil que me den la visa de trabajo?, cuanto tiempo tomaria este tramite y si me contratan cuanto ganaria? agradeceria mucho tu ayuda.

Sponsored Links:
12th Feb, 2011 - 4:41pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Daniel R, la verdad no tengo idea! No quisiera asesorarte y despues las cosas no son como las dije, me gusta asesorar en cosas en las que estoy segura.

Selene, tendrias que comunicarte con el Ministerio de Salud ya que ellos son los que contratan medicos y enfermeras del extranjero.

Saludos.



Post Date: 22nd Feb, 2011 - 8:44pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: Maritza
Country:

Comments: Hola, mi nombre es Maritza, soy periodista Venezolana, y estoy interesada en ir a estudiar a Trinidad y Tobago, en Puerto España. Tengo especial interes en saber a cerca de los cursos de ingles, cual instituto es mejor, porque tengo varios nombres, pero me gustaro­a estudiar en el adecuado, debo invertir correctamente mi dinero. Si puedes proporcionarme alguna información al respecto, y algoºn extra que me pueda ayudar mientras estudio allo¡ , te lo agradecero­a. Otra cosa , me da miedo encontrarme a un montón de hispanohablantes en el salón de clases, porque siempre que uno estudia un idioma es preferible no andar mucho con quienes hablan tu mismo lengua, porque aso­ se aprende mo¡s lento. Lo se, porque ya yo hablo frances, y les recomiendo a quienes son de habla hispana , que si esto¡n en un pao­s de habla francesa aprendiendo el idioma , no hablen mucho con hispanohablantes, busquen a personas de otras nacionalidades, chinos, japoneses, o¡rabes etc, pero procuren no hablar en español.

22nd Feb, 2011 - 10:16pm / Post ID: #

Page 12 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola Maritza, la verdad es que hay tantos institutos por muchos lados que es muy dificil recomendar a alguno y como no he ido a ninguno de ellos no puedo recomendarlos. Quizas alguien que lea este mensaje puede asesorarte mejor y recomendar.

Estoy de acuerdo totalmente con tu comentario acerca de estar con gente que no sea hispanohablantes, te recomendaria que entonces decidas rentar una habitacion con alguna familia local o con una chica Trinitaria (no te recomendaria un hombre por obvias razones). Los venezolanos siempre estan juntos y alquilan departamentos, etc pero la verdad es que el nivel de ingles de ellos (en su mayoria) no es muy bueno asi que si, creo que conviviendo con gente local te va a ayudar mucho mejor.

Viviste en Francia? Te pregunto porque me encantaria aprender el frances (no se ni siquiera una palabra!)



Post Date: 12th Mar, 2011 - 2:00am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Yuraima
Country:

Comments: Hola q tal, bueno ya que no resultara lo del salon de fiesta pues olvido la idea. Que tal sero­a un beuty salon? De enseñar Español, me gusta la idea, es mi lengua natal. El 15 de Marzo ya me voy definitivo a residenciarme alla. Aso­ que esto¡ pendiente a ver y nos conocemos. Cuidate y mil gracias por tus consejos.

Edited Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

12th Mar, 2011 - 2:03am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

Hola Yuraima, mucha suerte en la mudanza. Dependiendo en donde vas a vivir, un beauty salon podria ser muy exitoso ya que las Trinitarias son fanaticas de cuidarse el cabello y de la manicura y pedicura. Exitos!



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 23rd May, 2011 - 7:13pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 12

Name: Francisco
Country:

Comments: Buenos dias, yo estoy interesado en estudiar ingles en Trinidad. Me he averiguado varios institutos para ir 3 meses con mi esposa e hijo. Me dijeron que un apartamento para los tres ronda entre 450$ a 500$ dólares americanos y en comida 200$ dólares mensuales. Eso es correcto?

23rd May, 2011 - 7:22pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 12

Francisco, todo depende de la zona. Si estamos hablando de Puerto Espana, entonces la renta va a ser mucho pero mucho mas alta de lo que dices. La comida definitivamente no 200 dolares mensuales. Los comestibles son muy caros y siguen aumentando aunque veras si vas a diferentes supermercados vas a encontrar precios diferentes, de todas formas calcula alrededor de $500 dolares TRINITARIOS por semana (alrededor de $80 dolares americanos), lo que tendrias como $2,000 trinitarios por mes de gastos en comida(315 dolares americanos aproximadamente) y este presupuesto es si sos muy, pero muy ahorrativo, y no incluye comidas especiales o restaurantes.




 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,