Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 13 of 20

Indiraysabe, Woodbrook es un buen vecindario - Page 13 - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 14th Jul, 2011 - 2:54am

Text RPG Play Text RPG ?
 

+  « First of 20 pgs.  9 10 11 12 13 14 15 16 17  ...Latest (20) »
Posts: 159 - Views: 143832
Post Date: 23rd May, 2011 - 10:04pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? - Page 13

Name: Francisco
Country:

Comments: Muchas gracias amiga. Me preocupa en realidad es el apartamento que a lo mucho yo pagaria 500$ dólares americanos mensuales para mi esposa e hijo. La comida esto¡ cara al igual que en Costa Rica, pais donde vivo. Seguimos en contacto. De verdad me interesa estudiar esos 3 meses de ingles, sobretodo para desarrollarlo pues ya yo entiendo mucho.

Sponsored Links:
23rd May, 2011 - 10:29pm / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Francisco, podes conseguir departamentos por ese dinero pero no va a ser en un barrio top pero en un lugar mas o menos decente. Lo que pasa es que cuando no vivis en uno de esos lugares top, la inseguridad se pone un poco mas complicada.



Post Date: 18th Jun, 2011 - 2:15am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago? Caribbean / Tobago & Trinidad

Name: mikepoi
Country:

Title: la vida en trinidad

Comments: [..] He estado leyendo y pienso ir a estudiar ingles a puerto España para julio soy de Mexico estare por 3 meses. Conoces alguna comunidad de Mexicanos por alla?
O por lo que he leo­do recomendaro­as alguna otra isla del caribe para ir a estudiar ingles con precios económicos como los he encontrado en Trinidad?
Tambien quisiera saber que ta esta el turismo por alla soy mercadolo pero mi hobby es el malabarismo y acrobacia he viajado anteriormente y afortunadamente he encontrado trabajo haciendo espectaculos en hoteles y eventos he incluso siendo ilegal para trabajar en los paises que he viajado.
Pero no he podido encontrar nada relacionado con estas areas como un lugar donde se junten personas a practicar.
Se que es un topic dificil de responder pero has llegado a ver alguno seria de muchisima ayuda para mi.

Edited Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

18th Jun, 2011 - 2:26am / Post ID: #

Page 13 Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Hola mikepoi, Mexico! Que lindo! No, no conozco ninguna comunidad de Mexicanos pero hay una Embajada aqui de tu pais lo que me dice que deber haber unos cuantos paisanos tuyos en la isla.

Este es el sitio de la Embajada de Mexico en Trinidad y Tobago:

Source 9

Intenta llamarlos o escribirles y les puedes preguntar acerca de cuantos Mexicanos estan viviendo en Trinidad.

No te puedo recomendar a otra isla porque nunca he viajado a las otras islas.

Con respecto al malabarismo, es interesante lo que me decis porque yo siempre comento que no veo ese tipo de actividaes aqui muy seguido lo que te daria una oportunidad a vos. A veces viene un circo de Venezuela que trae sus acrobatas y malabares y los shows se llenan muchisimo porque claro, no es para nada comun ver a un circo en Trinidad (no hay circos locales) Que se yo, capaz si te pones a pensar y conoces otra gente con tu mismo talento pueden arreglar algo.



Post Date: 10th Jul, 2011 - 11:57am / Post ID: #

Tobago Trinidad En Vida La Es Como

Name: Mikepoi
Country:

Comments: Trate de contactar a la embajada de mi pais pero no obtenido respuesta aun. Pienso ir a estudiar a esta escuela:
Academia de Idiomas y Estudios Empresariales, (A.L.B The Academy of Languages and Business Studies)

Esta ubicada en: Madras Street, St. James, Port of Spain, Trinidad & Tobago y Charlotte street, Port-of-Spain.

Has escuchado algo de esta escuela?
Como es el vecindario?
Se que la mayoro­a de la población es de raza negra, yo nunca he convivido con ellos porque en mi pao­s no es comoºn y la verdad no se como dirigirme a ellos porque se que se ofenden muy fo¡cil(por lo que he visto con los negros Americanos) alguna recomendación al respecto, ya que pienso viajar solo y no quiero tener problemas raciales o de falta de respeto? Gracias por tu tiempo.

Edited Message Edited...
Persephone: Antes de enviar tus comentarios, asegurate de usar buena gramatica, no lunfardo or abreviaciones, asegurate de chequear el deletreo de tus mensajes y recordar que los nombres propios comienzan con letra mayuscula.

10th Jul, 2011 - 5:35pm / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?

international QUOTE (JoePublic @ 10-Jul 11, 7:57 AM)
Has escuchado algo de esta escuela?
Como es el vecindario?

Nunca he escuchado de esta escuela pero la verdad es que no estoy familiarizada ya que hablo ingles fluidamente. St. James es conocido aqui como la ciudad que nunca duerme (la llaman la pequena Nueva York). St. James es entre todo un buen vecindario, la escuela esta ubicada tambien en un lugar "ok". De todas formas, piensa que la renta aqui especialmente en Puerto Espana (incluyendo St. James) y toda la costa Oeste, es muy pero muy elevada.

international QUOTE
Se que la mayoro­a de la población es de raza negra, yo nunca he convivido con ellos porque en mi pao­s no es comoºn y la verdad no se como dirigirme a ellos porque se que se ofenden muy fo¡cil(por lo que he visto con los negros Americanos) alguna recomendación al respecto, ya que pienso viajar solo y no quiero tener problemas raciales o de falta de respeto? Gracias por tu tiempo.


Bueno, primeramente la mayoria de la gente no es de raza negra. 37.5% de la poblacion es de raza negra. 40% es de origen Indio (de la India, NO indios de sud america). 18% es mixta (mayormente de blancos, negros e indios) y nosotros (vos y yo) caemos en la minoria entre los blancos, chinos y otras minorias (1 or 2% de la poblacion). El tema es que todas estas razas viven predominantemente en ciertas areas.

Por ejemplo, si vives en Puerto Espana vas a ver mas negros que indios. Si vas a vivir a la costa oeste donde los mas ricachones viven vas a ver a todos los blancos locales y algunos chinos y otras minorias y si vas al centro de Trinidad, al Este o al Sur vas a encontrar mas a indios. Por supuesto, vas a ver de todo pero Puerto Espana tiene predominantemente gente de raza negra.

Los negros americanos son completamente difernetes a los de Trinidad y Tobago. Sensibles hay en todas partes, los Trinitarios pueden serlo mucho tambien, por ejemplo a una persona de descendencia india no le va a gustar mucho si piensas que el es negro, son muy sensibles con el tema de razas asi que yo por lo menos trato de no hablar de temas raciales con ellos ya que si ellos lo hablan entre si esta todo bien pero si nosotros como minoria (y les pasa a los blancos trinitarios tambien) hablan de lo mismo no es aceptado de la misma forma.

De todos modos, son muy pero muy amistosos (generalmente hablando) por supuesto como en todas partes vas a encontrar de todo tipo y en todas las razas asi que no los tenes que tratar de ninguna forma, tratalos como tratas a cualquier persona.

Aca conocen muy bien a los Venezolanos asi que es posible que asuman que sos de Venezuela. Nunca tuve problemas aca con respecto a mi raza, por lo contrario. Aqui (como en la mayoria de los paises dond hay una poblacion con mucha gente negra)los trinitarios son obsesivos con respecto al color de piel y siguen considerando piel clara o blanca, mejor que a la oscura aunque porsupuesto, no es algo que digan abiertamente.



Make sure to SUBSCRIBE for FREE to JB's Youtube Channel!
Post Date: 14th Jul, 2011 - 2:32am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago - Page 13

Name: Indiraysabel
Country:

Title: ESTUDIAR INGLES

Comments: Hola soy de Venezuela, y el 31 de Julio llegare a Trinidad a realizar un curso intensivo de Ingles en el Caribbean Language Institute en Woodbrook. Quisiera saber que tal sera el sector? lo que he averiguado es que es tranquilo... Me preocupa un poco por lo de la delincuencia por allo¡. Por otro lado, me gustaro­a saber el costo de un almuerzo sencillo, normal? para determinar cuanto voy a gastar. Me quedare en casa de familia pero no incluyen almuerzo, solo desayuno y cena.

14th Jul, 2011 - 2:54am / Post ID: #

Como Es La Vida En Trinidad Tobago Trinidad & Tobago / Caribbean - Page 13

Indiraysabe, Woodbrook es un buen vecindario pero por supuesto, tienes que estar en la mira. Un almuerzo sencillo te costara alrededor de los US$5(TT$30).




 
> TOPIC: Como Es La Vida En Trinidad Y Tobago?
 

▲ TOP


International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,